El Centro de Salud de Alhama agradece las donaciones de material de protección frente al Covid-19 a Agroingeniería Guerrero y a la Cooperativa los Tajos

Noticias de Alhama


Como ya lo hiciera Cooperativa los Tajos en la mañana del 21 de marzo, otra empresa privada de Alhama se ha querido sumar a la iniciativa, demostrando una vez más la solidaridad de las personas frente a una crisis sanitaria tan grande como ésta.

La cajas de Agroingeniería Guerrero SL


 La empresa Agroingeniería Guerrero SL, con Pedro Antonio a la cabeza, se puso en contacto con el personal sanitario del Centro de Salud de Alhama para ofrecer su apoyo y también ha querido donar material de protección para entregarlo a todos esos héroes que ahora mismo cuidan de los enfermos por Covid-19.

El Centro de Salud de Alhama ha recibido de manos de Pedro Antonio Guerrero:

- 198 trajes tipo buzo
- 2000 guantes
- 72 gafas
- 50 pantallas contra salpicaduras

Donación de Agroingeniería Guerrero SL

 Como se indica en el vídeo de agradecimiento todo este material se repartirá principalmente entre el Hospital Virgen de las Nieves y el PTS (Hospital Clínico), así como en otros Centros de Salud que los necesiten.

 Aun así, sigue faltando mucho material de protección, principalmente mascarillas. Por ello hacemos un llamamiento por si alguien quiere hacer alguna donación que se ponga en contacto con el Centro de Salud de Alhama. Cualquier ayuda, por poca que sea, siempre será buena.

Los teléfonos de contacto son:
- De lunes a viernes por la mañana: 958 369 511
- Todos los días por la tarde, sábados y domingos: 958 369 509.

Vídeo realizado centro de salud de Alhama