El Ayuntamiento de Alhama pone en marcha este jueves un plan de limpieza y desinfección

Noticias de Alhama


En un bando informa sobre el tema que se inicia este 19 de marzo de 2020, y comunica y agradece la colaboración ciudadana. Igualmente desde aquí pedimos la solidaridad de todos y en cumplir las normas que dicte del Ayuntamiento y el resto de autoridades.

BANDO

Jesús Ubiña Olmos alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Alhama de Granada 

HACE SABER

 Por razones de salud pública y como consecuencia de la pandemia del COVID-19, y a fin de evitar su propagación en la localidad, en continuación y refuerzo a las medidas ya tomadas de limpieza y salubridad, se informa que por parte del Ayuntamiento de Alhama de Granada se ha puesto en marcha un PLAN ESPECIAL DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE LA VÍA PÚBLICA.

 Dicho Plan dará comienzo a partir del jueves 19 de marzo de 2020, a partir de las 8:00 horas de la mañana, teniendo una vigencia periódica de naturaleza preventiva.

 Se va a actuar en diferentes puntos del núcleo urbano, dando prioridad a aquellos en los que se pueda generar mayor riesgo, como plazas y calles por las cuales pueda haber tránsito por desplazamientos de la ciudadanía por necesidades básicas autorizadas. Igualmente se reforzarán limpiezas y desinfecciones puntuales en contenedores, papeleras y otros elementos asociados al mobiliario urbano.

 Estas labores están debidamente coordinadas por el Ayuntamiento para conseguir la máxima eficacia y llegar a la mayor parte posible de la Ciudad.

 Aprovecho para agradecer a la ciudadanía eI esfuerzo y comprensión que está suponiendo el cumplimiento de las medidas decretadas a nivel nacional, que afectan a la restricción de circulación de las personas y vehículos.