El tejado de la parroquia cedió

Imprimir

Publicidad

Final publicidad

b_580_900_16777215_10_images_stories_noticias_2019_montaje_inocentada_techo_parroquia.jpg

Esta madrugada del 28D, en torno a las 6:30 de la mañana, los vecinos cercanos a la parroquia de la Encarnación, tras un fortísimo estruendo, han sido testigos del desplome de una parte del tejado de dicha iglesia.

 Cientos de llamadas han saturado las líneas del 112. La Guardia Civil y Policía Local de Alhama que desgraciadamente no se encontraban en el municipio, no han podido acudir a tiempo en los primeros instantes, sin embargo, gracias a la rapidez de los bomberos y Protección Civil de Alhama, han acordonado todo el perímetro de la Iglesia por riesgo de derrumbe inminente.

 Cientos de vecinos, al conocer la noticia, han sufrido ataques de ansiedad que han sido atendidos de inmediato por el pediatra que estaba de guardia, y, gracias a los diez autobuses fletados por ACECAT al Nevada, no hay que lamentar heridos, al encontrase Alhama semi vacía.

 Hacemos un llamamiento a todos aquellos curiosos que quieran acercase a la zona de los hechos, aconsejamos, lo hagan por el acceso más seguro y cómodo a través de la zona de la pila de la carrera, aunque estará como siempre atento y disponible para dirigir las visitas guidas el free tour que estamos acostumbrados a ver todos los fines de semana.

 Desde la asociación de vecinos hemos contactado con Cultural por los hechos acontecidos obteniendo una respuesta inmediata; "En estos momentos no estamos disponibles para los alhameños, vuelva a intentarlo el año que viene… pi – pi – pi – pi -…".

 Al obtener una respuesta tan contundente hemos contactado con la curia y que se ha manifestado de la siguiente manera; "La prisa está en el tejado de la Junta de Andalucía".

 Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerse informados con nuestra enviada especial de la plaza Los presos.

 Como dice nuestro famoso romance: ¡Ay de mi Alhama!

 Os informa Asociación de Vecinos ‘Marchando por Alhama’.



- El tejado de la parroquia, algo más que una inocentada; una llamada de atención.




Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

-

Publicidad

Final publicidad