El Consejo Sectorial se congratula por el reinicio de las obras de la carretera

Noticias de Alhama


Mantiene la concentración convocada para el sábado día 10 de noviembre, e invita a la reunión en el ayuntamiento el próximo día 8 de noviembre.

 Paco Cortés, portavoz de este Consejo, ha sido el encargado de exponer a los diferentes grupos políticos las reivindicaciones sobre la necesidad de la terminación de la carretera, con su “chuleta” (que reproducimos en la imagen), para que no se le olvide nada, ha ido solicitando, acompañado por otros miembros, la necesidad de que se consigne presupuesto en próximos ejercicios, así como intentar sacar el compromiso de que se entienda como una necesidad prioritaria, entre otros puntos. Ahora, que ya se han reiniciado las obras, emiten el siguiente comunicado.



 "El Consejo Sectorial por la terminación de la carretera A-402, comunica a los interesados su satisfacción por la noticia de la reanudación de las paralizadas obras de la variante de Moraleda, deseando que esta vez sea real, ininterrumpida y definitiva.

 Sin embargo, esto no es más que parte de nuestro objetivo, que no es otro que la completa terminación de la carretera hasta Torre del Mar, así como el arreglo urgente y correcta conservación de los tramos construidos, para mantenerlos en las debidas condiciones de seguridad. Circunstancias que aún no han sido abordadas por la Delegación de Fomento y Vivienda, ni de las que tenemos conocimiento por vía oficial o extraoficial.

 Como consecuencia de ello, este Consejo mantiene la concentración convocada para el próximo sábado día 10 de noviembre a las 12 de la mañana en el paseo de Cisne de Alhama.

 Aprovechamos para informar que el día 8 a las 7 de la tarde, mantendremos una reunión abierta en el ayuntamiento, para informar de cuanto haya acontecido y establecer programas de actuaciones futuras.

 Esperamos y agradecemos tu asistencia y difusión por el interés general de nuestro pueblo y nuestra comarca".