La recogida selectiva de papel y cartón de Alhama cambia de empresa

Noticias de Alhama


Durante este periodo de adaptación de la nueva empresa, el personal del Punto Limpio de Alhama retirará los residuos que estén depositados fuera de los contenedores¸ y es posible que durante las próximas semanas el servicio sufra algunos retrasos.


 Desde el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alhama se informa que hasta ahora el servicio de recogida selectiva de papel y cartón se estaba realizando en nuestro municipio a través de la empresa BioGranada mediante un convenio provincial con la Diputación de Granada al que Alhama está adherido. Dicha empresa ha decidido dejar de prestar el servicio debido a la caída del precio del papel en el mercado. Aunque ya existe una nueva empresa gestionando la recogida, “Reciclados Hermanos Fuentes SLU”, es posible que durante las próximas semanas el servicio sufra algunos retrasos.

 Durante este periodo de adaptación de la nueva empresa, el personal del Punto Limpio de Alhama retirará los residuos que estén depositados fuera de los contenedores.

 Desde el Ayuntamiento se ruega a los ciudadanos que, si quieren hacer uso de los contenedores y éstos se encuentran llenos, depositen los cartones debidamente embalados junto al contenedor para facilitar la recogida y evitar el acumulo de basura en las calles.