III Jornada de Convivencia con la Comunidad Internacional residente en Alhama este sábado 5 de mayo

Noticias de Alhama



Cerrará la jornada el concierto de Les Mâles au Choeur de Tolosa, a las 9 de la noche en la galería del Carmen.


 Tras la segunda acción la concejalía de Cultura y Turismo, organiza por tercer año esta jornada cuyo objetivo es estrechar lazos y potenciar la presencia de la comunidad internacional en las actividades que se llevan a cabo en el Ayuntamiento, y que busca la participación de toda la ciudadanía. Con este ánimo se invita a todos a participar.
Se recuerda a toda aquella persona que esté interesada en participar en el concurso de gastronomía que tiene de plazo hasta el 3 de mayo para inscribirse en la Oficina de Información Turística de Alhama, aportando en ese momento copia de la receta que presentará a concurso. (Nombre del plato, país, ingredientes y elaboración).

Programa de actividades
19.00 h. Recepción de participantes y Concurso de Gastronomía (Preparación de un plato típico)
Lugar: Ayuntamiento de Alhama de Granada
21.00 h. Concierto: Les Mâles au choeur de Tolosa.
Lugar: Galería del Carmen.

Concierto de Les Mâles au Choeur de Tolosa
 A partir de las 21.00 h. el ayuntamiento de Alhama albergará la actuación de este coro procedente de Fenouillet, comuna francesa del departamento del Alto Garona en la región de Mediodía-Pirineos. Este coro de música polifónica interpretará diferentes piezas musicales tradicionales de su país.

 Este concierto de música polifónica ha sido posible gracias a la intermediación de nuestros hermanos de Bagnéres de Bigorre.