La familia Romero-Moreno deja el Mesón Diego, tras regentarlo desde enero de 2006

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_noticias_2015_meson_diego.jpg

     Otro negocio de Alhama que cesa en su actividad, al menos con la familia Romero-Moreno, que lo regentaba hasta ahora, y en el que llevaba casi diez años. Este viernes, 25 de septiembre de 2015 será su último día.


     El Mesón Diego, en el centro de la ciudad de Alhama, es desde siempre un establecimiento emblemático del sector de los bares y restaurantes. Dedicado siempre a esta actividad ha pasado por diferentes propietarios e inquilinos, y la familia Romero lo regentaba, en régimen de arrendamiento desde enero de 2006.

     Ahora se quieren despedir de sus clientes y amigos, y han preparado una fiesta flamenca para la clausura, a partir de la nueve y media de la noche una degustación de jamón para concluir con la actuación del grupo Sondelarte.

     Raúl Romero, en nombre de la familia, quiere mostrar su agradecimiento a todos los que durante estos casi diez años han confiado en ellos como establecimientos hostelero:

    “Al llegar el momento de la despedida tenemos que dar la gracias a todos los clientes, a la familia, a los amigos... por habernos acompañado hasta el último día.

     Vamos a echar de menos a muchos clientes que han dejado huella en nuestra familia. Hemos hecho grandes amistades, y yo personalmente, he conocido a muchísima gente y eso es una de las cosas que voy a echar de menos.

     Con esto queremos decir que vamos a hacer una fiesta con todos vosotros en la que tendremos jamón al corte y seguidamente nos acompañaran nuestros grandes amigos "Sondelarte" para amenizar la velada. Os esperamos y estaremos hasta que el cuerpo aguante, esta vez la formaremos en el salón, que hará menos frío que en la calle

     Muchas gracias a todos. Raúl Romero en nombre de toda la familia Romero-Moreno del Mesón Diego”.

    b_580_900_16777215_10_images_stories_noticias_2015_meson_cierre.jpg


    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2020 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.