Activa Comunicación, una nueva empresa en internet gestionada por la alhameña María Peula

Imprimir

Publicidad

Final publicidad

b_580_900_16777215_10_images_stories_empresas_activa_comunicacion_maria_peula.jpg

María, como muchos jóvenes al terminar la universidad se encontró en plena crisis, y sin apenas salida a unos estudios terminados. Como persona con inquietudes que siempre ha sido, y tras pulir ideas y barajar posibilidades creó ‘Activa Comunicación”, una empresa enfocada al futuro que ya es presente, a la que por supuesto le deseamos mucho éxito y que ella misma nos presenta a continuación.

¿Qué es Activa Comunicación?

Colabora, crea, emprende… activa tu comunicación

 Tomar el camino con resolución de llegar a un punto. Según la RAE, esto es emprender.
  De esta definición me quedo con camino y resolución.

 Emprender es un viaje de ida sin querer un billete de vuelta, te cargas de equipaje y luego lo vas dejando por el camino, excepto una maleta, la ilusión. Lo de llegar a un punto no me convence tanto, no planteo ninguna meta y mucho menos un tope. Los viajes son caminos y estos no tienen por qué terminar.

 El mío comenzó antes de acabar mi carrera universitaria y convertirme en graduada en comunicación.

 Cuando tienes en el horizonte los últimos exámenes de tu carrera, el proyecto pulido y el calor del verano, se pasean muchas cosas por tu cabeza, año sabático, currículos por doquier, seguir estudiando, irte al extranjero… a todo y más le di bastantes vueltas, pero yo quería hacer algo “diferente”, ansiaba poner mis conocimientos en práctica, hacerme un hueco y retarme. Y eso fue justamente lo que hice.

 La segunda maleta que llenas es sin duda la del miedo. Bastante grande por cierto. En los primeros pasos que di tuve miedo al fracaso, a no conseguir dar forma a este proyecto y a otros tantos miedos más.

 Pero como ya he dicho antes, el equipaje lo vas dejando por el camino y este fue uno de los primeros en quedarse en la cuneta.

 El verano me dio la oportunidad de macerar una idea y ponerme manos a la obra, conseguir financiación, asesoría y toda la ayuda que necesitaba para subir cada escalón, que no son pocos y torcidos.

 Decidí además que mi proyecto estaría a caballo entre Alhama y Granada, disparate para algunos, ánimo para otros. Yo lo vi así; ¿por qué no proponer un impulso y ofrecer a la vez un apéndice más a este pueblo y a su Comarca?, el intento merecía la pena. Tenía en mi mano todo lo necesario para que así fuera y además sentía la química, el sentimiento ese que te dice algo así como “aquí se puede hacer algo productivo”, tenemos mucho y bueno que ofrecer.

 Y así, entre idas y venidas, papeleos, seguridades y sociales, primeras facturas y días demasiado cortos, vio la luz Activa Comunicación. Con esta empresa me gustaría ayudar e impulsar la presencia de empresas, negocios, organizaciones y particulares en internet, en las redes sociales y en las nuevas tecnologías cada vez más útiles e imprescindibles para hacer crecer y potenciar cualquier idea de negocio.

 Nuestro objetivo es hacer accesible y asequible la presencia de un negocio en internet, cualquiera puede tener una idea, nosotros nos encargaremos de llevarla en volandas por la red, lanzarla al mercado, potenciarla y defenderla, encontrar a los clientes que más se adapten a tu objetivos, hacerla atractiva, responder, competir y convencer.

 Los que nos preceden nos han ofrecido y nos siguen ofreciendo lo mejor, por eso creo que ya estamos preparados para ser un buen relevo.

 Quiero agradecer desde este ventana a cuantos me han dado y me siguen dando infinito apoyo, al CADE de Alhama, a este medio y su director por la oportunidad.

 Gracias.



Para saber más sobre Activa Comunicación:
- Página web: www.activacomunicacion.es.
- En Facebook.
- En Twitter.
- En Google Plus.
- En Pinterest.








Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

Publicidad

Final publicidad