Se lanza en Alhama la figura del ‘entrenador personal’

    Publicidad

    Final publicidad



    Un grupo de jóvenes ponen en marcha este novedoso servicio desde el gimnasio Alhama-Ippon, tras haber pasado por los correspondientes cursos de aptitud, para ofrecerlo a domicilio en diferentes opciones, desde tratar una lesión, elaborar una dieta adecuada, realizar diferentes ejercicios, etc.




    El entrenador personal

     Un ‘entrenador personal’ o como se diría utilizando un anglicismo en detrimento del castellano; ‘personal trainer’, es el profesional encargado de elaborar los programas de entrenamiento de una persona o un grupo reducido en función de sus objetivos particulares.

     Al solicitar un entrenador personal fundamentalmente los usuarios se benefician de la formación que tiene, ya que al diseñar el programa de entrenamiento lo hará de manera tal que se logre de la mejor manera posible los objetivos que se les haya planteado.

     Dicho de otra forma, un entrenador personal ayudará a obtener el mayor provecho de las sesiones de entrenamiento ya que serán desarrolladas pensando en los requerimientos del usuario al que van destinados, sean estos para mejorar la salud, o por estética o para incrementar el rendimiento en un deporte específico.

     Por otro lado la comodidad de no tener que desplazarnos al gimnasio porque puede ser a domicilio. Se pueden solicitar sus servicios en el momento en el que estemos libres, y se puede rebajar un poco el precio al contratarlo con un amigo o amiga que tenga un objetivo similar.

     Un entrenador personal aportará consejos sobre nutrición, ayudará a cambiar hábitos de vida, es un profesional a quien se le puede consultar cualquier duda relacionada con el entrenamiento, además de que ajustará el ritmo de entrenamiento al nivel que corresponda.

     Se van a conseguir los resultados mucho más rápido y se estará motivado para seguir con el programa porque se tiene siempre el apoyo del entrenador al momento de entrenar con objetivos específicos, es una forma de prevenir molestias, lesiones musculares, disminuir el estrés de las rutinas, y mejorar los resultados en manos de un profesional.

     Además de eso, el entrenador personal puede darnos asesoría en aspectos nutricionales puntuales e incluso un masaje cuando lo necesitemos, pero para elaborar una dieta o tratar una lesión hay especialistas más preparados.

     En Alhama ya se puede contar con este exclusivo servicio, varios deportistas locales curtidos en diferentes especialidades deportivas se han preparado para llegar al sector mas exclusivo de la población, personas que por tiempo y ocupación les resulta imposible acudir a un gimnasio especializado a un horario concreto, para ellos están los entrenadores personales que acudirán a su domicilio o lugar específico para ayudarle con tu entrenamiento.

     El entrenador personal te corregirá, te animará, te motivará y hará que los resultados se hagan visibles en menos tiempo.

     Para cualquier consulta pueden dirigirse al club deportivo Alhama-Ippon y allí le aconsejaran qué entrenador personal se adaptaría mejor a sus necesidades sobre:
    - Ganancia de músculo.
    - Pérdida de grasa.
    - Oposiciones.
    - Puesta en forma.
    - Operación bikini.
    - Trabajo específico para tu especialidad deportiva.

     Un equipo de profesionales le están esperando, con diferentes especialidades deportivas de competición tales como kárate y full contact.

     Preparación física para natación, baloncesto, fútbol y musculación.

     Ocio y salud como taichi-chuan, streching, gap, cardioboxing, sauna y masajes orientales.

     Entrenamientos variados con plataforma Galileo, bosu, trx y fitball.

     Y todo ello en su propio domicilio, cochera, jardín…, entrenamiento particular para hasta cinco personas a la hora que quieran y con el entrenador que elijan.








    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad