43 establecimientos participan en la campaña “Compra en Alhama; invierte en TI”

Empresas y economía



La persona afortunada tendrá un premio de 1.500 euros que tendrá que gastar en los establecimientos participantes el lunes 3 de enero de 2011.


  Por segundo año consecutivo la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la Comarca de Alhama Temple (ACECAT) ha puesto en marcha una campaña para promocionar el comercio local, y si el pasado año participaron 40 establecimientos, este lo hacen 43, donde por realizar las compras de las fiestas recibirán papeletas de participación para el sorteo del día 30 de diciembre.

Lo importante es pontenciar el comercio local

 Se trata de potenciar el comercio local, y que los usuarios se vean recomprados de alguna manera por favorecer a los establecimientos alhameños, en lugar de realizar compras fuera de la localidad.

 Al igual que el año anterior, han podido participar todos los establecimientos que lo han solicitado, recibiendo una cantidad de papeletas en función de la aportación realizada a la campaña (mínimo 50 euros por establecimiento), de igual manera cada uno seguirá el criterio que considere oportuno para la distribución de las papeletas entre sus clientes, puesto que no es lo mismo la compra en una pequeña tienda de comestibles que en una de muebles o electrodomésticos, por ejemplo.

El sorteo y los premios

 Se han confeccionado 10.000 papeletas para la distribución entre los comercios participantes, por lo que el número premiado será el que coincida con las cuatro últimas cifras del sorteo de la ONCE del jueves 30 de diciembre.

 La persona agraciada tendrá que gastarse 1.500 euros en lunes 3 de enero de 2011 en los establecimientos colaboradores, no pudiendo hacer en ninguno de ellos un gasto superior a cien euros, por lo que al menos tendrá que visitar quince.

 Las compras tiene que hacerse sólo en este día, en horario de comercio, no pudiendo hacer encargos y teniendo que ser retirados en mano, o consumidos in situ, por el agraciado.

Plan B, por si no aparece el número premiado para el día 3

 En el supuesto que el número no apareciera para el lunes día 3 de enero de 2011, ACECAT aprobó en su reunión de presentación de la campaña un plan “B”, que consiste en lo siguiente:

 Si como decimos, el día 3 de enero acaba sin la entrega del premio, se hará un sorteo público coincidiendo con la cabalgata de la ilusión, el miércoles día 5 de enero. Así, antes de que los Magos entreguen los juguetes a los niños, se iniciará un sorteo entre el público presente. Este sorteo no parará hasta que alguien de los presentes reclame el premio, por lo que se iniciará la extracción de números hasta que aparezca la primera papeleta entre los asistentes.

 En este caso se asigna el viernes, 7 de enero de 2011, para el maratón de las compras, en iguales condiciones que las que había para el día 3.

 La papeleta de este año distribuida por los establecimientos colaboradores

     
  EMPRESAS COLABORADORAS 2010

Estos son los establecimientos colaboradores donde los usuarios
podrán recibir números para el sorteo de los 1.500 euros en compras,
ordenados por nombre comercial, según la nota facilitada por ACECAT:

Aldecon   
Alhama Multimedia  
Almacén de Bebidas Silverio Gálvez 
Almacén de Bebidas Porrina  
Bar El Brasero   
Bar La Boega   
Bar la Esquinilla 1 y 2  
Bazar Dioni    
Bazar Loli El Morenito 
Bazar Molina   
Café Bar Cabezas   
Café Bar El Gallego  
Cafetería El Gallo   
Cafetería Pastelería Balada  
Cafetería-Pastelería La Crème 
Comercial Moreno  
Construcciones Nicolás Cubo  
El Ventorro Turismo Rural SCA 
Estanco nº1 y nº2
Farmacia Fuentes Ruiz-Chena
Galerías Álvaro   
Geolaboratorios SCA  
Hamburguesería Bar El Churrero 
Librería Ruíz    
Magova SCA    
Mesón Hnos. Romero - Mesón Diego              
Mesón Restaurante Raya  
Montelcal SCA   
Muebles Marco   
Muebles Velasco   
Ohana Bar CB   
Óptica Nueva Visión   
Panadería Horno Hnos. Jáimez 
Para BB    
Peluquería Destellos   
Poniente Prevención SCA  
Pub El Encuentro   
Salud y Belleza Olga   
Supermercado 4 Esquinas  
Supermercado El Melli SL  
Supermercado Mikro-Peula  
Talleres Automóviles Franco, SL 
Vinícola Alhameña Sierra Tejeda
 
     

¡Buena suerte a todos y felices compras en Alhama!

Disfruta de un estupendo día de compras por Alhama, con un magnífico (y vistoso) cheque de 1.500 euros, como ya hiciera el Cele y familia el pasado año 2009.




- Aquí puedes recordar aquel lunes 4 de enero de 2010, maratón de la primera campaña 'Compra en Alhama'.