Aranzada se codea con los mejores vinos de Granada

Empresas y economía



Los vinos Aranzada (Cabernet Sauvignon, 2004, Tempranillo, 05 y Blanco, 2007) están participando con una excelente aceptación en la I Muestra de Vinos de nuestra tierra. Este evento organizado por el periódico IDEAL con la colaboración de la Diputación Provincial y el ayuntamiento de la capital se desarrollará hasta el domingo, 14 de diciembre. El horario de apertura de la carpa instalada en el Paseo del Salón es de 12 a 16 horas y de 20 a 23 h.


 La Bodegas Alhameña fueron las últimas en solilcitar su participación en esta celebración que está permitiendo que un buen número de amantes del buen vino pueda conocer los caldos alhameños. La participación supone, además de una importante campaña publiciataria tanto en prensa  como en Internet y la televisión lcoal, la mejor de las promociones: el boca a boca. "El primer día con el tema de la inauguración la cosa estuvo flojilla -nos comentaba José Ernesto López- pero hoy al mediodía (por el viernes) la carpa estaba a tope y nosotros hemos empezado a vender las primeras botellas". También César Rivera mostraba su deseo de que esta racha se continuara en la tarde de esa jornada y el resto del fin de semana. "Mira si gusta el vino de Alhama que, incluso los otros bodegueros están viniendo a probarlo", indica al tiempo que indica que "el blanco se está agotando. Nuestro enólogo le están haciendo una publicidad estupenda y a la gente le está encantando". Buena prueba de ello es que el propio organizador de la muestra Francisoc Javier Rodríguez, presidente de la Asociación "Vinos de Calidad" de Granada reservaba en nuestra presencia un lote de seis botellas.

alt

 Pese a que estand de Bodegas Alhameñas está junto a la entrada, frente al dedicado a la venta de ticket, lo que hace que se note el frío granadino fuimos testigos del número público, algunos conocidos como Mari Luz Díaz, Rafael Fernández o Antonio López "El Perito" que no quiso desaprovechar la oportunidad de probar nuestros vinos cuyos compradores de botellas o lotes se ven soprendidos con un estupendo regalo ofrecido por Mesón "El Ventorro" consistente en un vale para su circuito spa.

Los vinos de Alhama están teniendo una excelente aceptación

Más información: En la web oficial de la muestra. VINOS DE GRANADA

Otras informaciones relacionadas: Entrevista a Antonio Martínez Caler: «Una carta de vinos de Granada es la mejor forma de que nuestros caldos se beban aquí»