Se convoca el concurso de escaparates para estas fiestas



Los comercios interesados tendrán que inscribirse antes del 19 de diciembre, y habrá tres premios de 200, 100 y 50 euros.

BASES CONCURSO ESCAPARATES NAVIDEÑOS ALHAMA DE GRANADA 2021

Dentro de la programación de las actividades de Navidad del Ayuntamiento de Alhama de Granada, se convoca el CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS, que se regirá de acuerdo con las siguientes bases:

1.- El objetivo es impulsar el comercio existente en el municipio de Alhama de Granada, al mismo tiempo que reconocer el esfuerzo de los comerciantes por mantener atractivos los escaparates de sus establecimientos y de esta manera mejorar la imagen comercial del municipio.

2.- Pueden participar todos aquellos comercios del municipio de Alhama de Granada.

3.- La decoración de los escaparates habrá de realizarse con motivos navideños y expuesta durante un periodo mínimo comprendido entre el 20 de diciembre de 2021 y el 6 enero de 2022.

4.- Para poder participar en el concurso es necesario presentar la solicitud de inscripción que se adjunta a estas Bases antes del día 19 de diciembre de 2021, hasta las 14:00 horas en el Ayuntamiento de Alhama de Granada, o mediante email a la dirección [email protected]
Para más información pueden contactar con el Ayuntamiento de Alhama de Granada (958350161 + Mª Carmen Peula Morales)
Estas bases estarán disponibles en la el TABLÓN DE ANUNCIOS de la página web del Ayuntamiento de Alhama de Granada.

5.- Se establecen los siguientes premios para los establecimientos ganadores:
1º PREMIO: 200
2º PREMIO: 100
3º PREMIO:   50

6.- El fallo del presente concurso se realizará en base a la decisión de un jurado compuesto por:
Ayuntamiento de Alhama de Granada
Asociación “Marchando por Alhama”
Asociación de Mujeres de Alhama (AMAL)
Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE)
Este jurado certificará mediante un acta el establecimiento ganador en el Concurso de Escaparates Navideños 2020/21, y dotará del premio al establecimiento ganador.

Con la finalidad de conocer los escaparates de los establecimientos participantes, los miembros del jurado visitarán los escaparates de los comercios desde el 20 diciembre hasta el 31 de diciembre de 2021.

El Jurado valorará los aspectos de imagen, iluminación, originalidad, creatividad y colorido, así como el uso de motivos navideños, fomentando la imaginación y la decoración.

El Ayuntamiento de Alhama de Granada se reserva el derecho de modificar las fechas y horarios de estas bases, así como la composición del jurado.

El Jurado podrá declarar desierto el premio convocado, si lo estimase oportuno.