Jagarmus realiza el nuevo callejero artístico de Santa Fe

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_noticias_2021_jagarmus_feb_2021_1.jpg

    Al estilo naif de Javier García preceden otros callejeros realizados con anterioridad, entre ellos el propio de Alhama, con notable aceptación.

     El artista alhameño Javier García Márquez “Jagarmus” presentó la pasada semana su último trabajo, el plano artístico, en tamaño póster (100 cm x 60 cm), y el callejero artístico del pueblo de Santa Fe que continúa la línea de los ya realizados anteriormente por nuestro paisano de Alhama, Nerja, La Zubia y Loja.

     La obra original del autor, engloba un trabajo realizado en estilo naif, con plumilla, lápiz, rotulador y acuarela, que, desde una vista aérea de la localidad, consigue poner en valor los enclaves principales de la localidad de Santa Fe, por lo que fue presentada por su alcalde, Manuel Gil, como una herramienta esencial para promocionar el turismo de la ciudad.

     Jagarmus ha conseguido crear una original tendencia a través de este recurso turístico y ya son seis las obras que acumula en esta línea. Además, en la actualidad continúa trabajando en la elaboración de otros planos artísticos para otras localidades de las provincias de Granada y Málaga.

    jagarmus_feb_2021_2 copia.jpg





    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2021 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.