La Unión de Autónomos de Andalucía pide comprar en San Valentín en los comercios locales

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_noticias_2020_compra_con_corazon_1.jpg

    Estas campañas vienen a contrarrestar actitudes como las del Ayuntamiento de Alhama que en plena campaña navideña puso un autocar para efectuar las compras en un centro comercial de Granada (27/12/2019) siendo consciente del perjuicio que ocasionaba a los comercios locales, y a concienciar de que los establecimientos de proximidad aportan dinamismo a nuestros pueblos y evitan la despoblación.


    b_580_900_16777215_10_images_stories_noticias_2020_compra_con_corazon_2.jpg

    La Unión de Autónomos pide un San Valentín de cercanía

    UATAE-Andalucía lanza una campaña para realizar compras en el comercio de proximidad

    - Estas tiendas ofrecen un trato personalizado y están cerca de los ciudadanos

    - La iniciativa tiene como lema ‘Compra local, compra con el corazón

     La Unión de Autónomos UATAE-Andalucía ha lanzado una campaña para que los ciudadanos realicen sus compras por San Valentín en el comercio de cercanía. Con el título ‘Compra local, compra con el corazón’, se hace un guiño a este día especial en el que muchos y muchas demuestran su amor a su pareja a través de un regalo. Para la Unión de Autónomos, es una buena oportunidad para comprobar las ventajas del comercio de proximidad, alejado del bullicio y la despersonalización.

     El comercio tradicional ofrece una serie de cualidades entre las que destacan la generación de empleo, normalmente estable y de calidad, el encontrar un trato personalizado, el ser especialistas en sus productos, su sostenibilidad y la reinversión de beneficios en los barrios o en los pueblos. Además, como característica fundamental, se trata de establecimientos regentados por trabajadoras y trabajadores autónomos, con lo que se está apoyando un tejido productivo fundamental para la sociedad en general.

     Con esta iniciativa, la Unión de Autónomos UATAE-Andalucía continúa apostando por los autónomos del comercio, verdadero pulmón de nuestras ciudades y sostén imprescindible para la supervivencia del mundo rural. Los establecimientos de proximidad aportan dinamismo a nuestras poblaciones y contribuyen a evitar el despoblamiento de nuestros pueblos. Por ello, la Unión de Autónomos exige a las instituciones medidas para evitar que desaparezca una imagen familiar que forma parte de la identidad de nuestra sociedad.

    UATAE Andalucía 13 de febrero de 2020

    > Acceder a UATAE-Andalucía.



    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2020 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.