Llega a Alhama ‘Laser definitive’, la depilación más eficaz y 100% indolora

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_noticias_2019_laserdefinitive_1.jpg

    Una nueva empresa de un alhameño que no deja de innovar, Jorge Guerrero, atendida por otra alhameña, Elena Cantano.

     Será a partir del día 25 de febrero. La última tecnología láser de depilación, que llegaba por primera vez a Granada hace un par de meses de la mano de LASER DEFINITIVE, llega ahora a Alhama.

     Esta nueva tecnología de depilación láser, totalmente indolora y la más eficaz del mercado comenzará su andadura para la Comarca de Alhama el próximo lunes 25 de febrero en Alhama.

     Además, esta empresa cuenta con dos caras conocidas para los vecinos de Alhama, pues son alhameños, el promotor de la idea, Jorge Guerrero, y la experta operadora Elena Cantano, que han querido prestar sus servicios en Alhama.

    b_580_900_16777215_10_images_stories_noticias_2019_laserdefinitive_2.jpg

     “Tras abrir nuestros tres centros fijos, queríamos que Alhama fuera la primera localidad donde nos desplazáramos, pues queríamos que los alhameños fueran de los primeros en tener un fácil acceso a esta nueva tecnología totalmente indolora” nos comenta Elena Cantano, que se muestra muy ilusionada con este nuevo proyecto “Esta tecnología es una pasada, llevo muchos años ya trabajando en el sector de la estética y no he conocido nada igual, los clientes se van encantadísimos”. También añade que “no podemos tener un centro fijo aquí porque no hay población objetiva suficiente, pero teníamos claro desde el principio que Alhama seria nuestro primer destino”.

     Para Elena, “el éxito de esta técnica es que es mucho más eficaz que cualquier otra tecnología de Alejandrita o Diodo con menos sesiones, ataca todo tipo de pelo, en todo tipo de pieles, y en cualquier época del año, incluso en verano para pieles bronceadas, y todo esto, siendo totalmente indoloro, hace que la gente se vaya encantada”.

     LASER DEFINITIVE abrió sus puertas hace dos meses con un rotundo éxito en sus centros fijos situados en Granada (en el centro deportivo O2 Centro Wellness Neptuno, en calle Neptuno s/n), en Loja (Av. Perez del Álamo 1, 1ºF) y en Peligros (Pol. Juncaril).

     Pide tu prueba gratuita de depilación en Alhama de LASER DEFINTIVE en el número de teléfono 958 046 101, o a través de la web www.laserdefinitive.com, donde encontraras además toda la información de esta técnica y unos precios más que competitivos, además de importantes descuentos.


    > Aquí te puedes descargar el folleto informativo. (PDF 720 kb).


    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2019 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.