Nuevos alumnos finalizan con éxito sus exámenes de inglés de Cambridge en Alhama Academy

Empresas y economía


El centro Alhama Academy celebra su segunda convocatoria de exámenes de inglés de Cambridge en nuestra ciudad.

 Un grupo de estudiantes que duplica al del curso pasado formado por niños, adolescentes y adultos ha realizado ya sus pruebas de los niveles A2 y B1. Además, este viernes, 10 de agosto, se presentó una segunda tanda de estudiantes para examinarse del nivel B2.

 Estos certificados de inglés, emitidos por la Universidad de Cambridge en el Reino Unido, son los más solicitados actualmente. No sólo son necesarios para poder obtener un título universitario o un puesto de trabajo, si no para poder trabajar en el extranjero, ir de Erasmus o solicitar una beca. Por esta razón, Alhama Academy y su director, Adolfo González Rivera, han conseguido ofrecer una gran solución en esta zona de la provincia granadina que incluye a Alhama y otros municipios como Ventas de Zafarraya, Arenas del Rey o Játar. Hasta hace poco más de un año, las personas que querían prepararse y examinarse de estos exámenes no tenían más remedio que viajar a Granada o a Málaga.



 Por otro lado, además de ser la sede examinadora de Cambridge en este pueblo, Alhama Academy imparte desde hace cuatro años clases de francés, alemán o español para extranjeros, idiomas que tienen siempre mucho éxito entre la población de Alhama y pueblos vecinos. Y, además de contar con el profesorado que imparte los idiomas, también cuenta con otros profesionales que imparten clases de refuerzo de todas las asignaturas de primaria, ESO y Bachillerato.