Pablo, Joyería-Relojería hace entrega de un cheque regalo de 1.000 euros a una cliente

Empresas y economía


Este establecimiento alhameño realizó este sorteo entre los clientes que efectuaron allí compras de navidad y año nuevo.

 Esta iniciativa empresarial nos recuerda a la que, hasta hace unos años, realizaba la Asociación de Empresarios, pero que en esta ocasión ha sido iniciativa de este este establecimiento, y por compras y para gastar, lógicamente, en el mismo.

 Así pues, y antes de que acabara el mes de enero, concretamente el pasado lunes día 29, radiante y contenta se presentaba la ganadora de la papeleta afortunada, Cristina Guerrero, la cual disponía de una hora para pensar en qué gastar los mil euros que le fueron entregados por Pablo, cosa que no le resultó difícil ante la variedad y calidad de productos para elegir, aunque en algunas cosas estaba la indecisión de elección, precisamente por el variado surtido, aunque estuvo asesorada por Cristian, su compañero que, como es lógico, también era beneficiario del mismo.

 Como es natural todo se desarrolló en un ambiente festivo y alegre, con la entrega simbólica por parte del gerente del establecimiento a la cliente agraciada, Cristina Guerrero, del importe a gastar, los mil euros, que para participar lo único que tuvo que hacer es una compra en las fechas próximas a reyes, con la cual le obsequiaron con una participación para el sorteo y que resultó ser la afortunada.

 Desde aquí enhorabuena ala iniciativa empresarial, en beneficio de los clientes, y por supuesto a la afortunada Cristina.

Pablo, Joyería-Relojería
Plaza Duque de Mandas, 6
Alhama de Granada

>>> Para saber más de Pablo, joyería-Relojería, pulsar aquí.

Eligiendo la compra







Fotos: Pablo Ruiz.