Cursos de natación en Alhama desde el 4 de julio

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_deportes_2016_varios_cursos_natacion_2016.jpg 

     El próximo lunes 4 de julio darán comienzo en la piscina municipal de Alhama de Granada los cursos de natación con niveles adaptados a las necesidades de los más pequeños además de varias actividades acuáticas o adaptadas al medio como el aquagym, la zumba o el body pump.
     
     Los cursos de natación dirigidos a los niños se impartirán de lunes a viernes en horarios de 12 del mediodía, una de la tarde y cinco de la tarde y el precio será de 20 euros por quincena. Los distintos niveles que habrá en los distintos turnos serán los siguientes:
     
    • Iniciación: Niños con miedo al agua, que no se desplazan en el agua con medios de flotación (churros, flotadores, manguitos...), que no se sumergen.....
    • Intermedio: Niños que se desplazan en el agua con algún medio de flotación, se sumergen, se zambullen...
    • Avanzado: Niños que se desplazan libremente en el agua, bucean, se sumergen....
    • Perfeccionamiento: Niños que nadan diferentes estilos de natación
     
     La primera quincena comenzará el lunes 4 de julio, la segunda el 18 de julio y la tercera quincena el uno de agosto, en caso de haber demanda se impartirá una cuarta quincena que comenzaría el 16 de agosto.
     
     Para los mayores que quieran asistir a la piscina libremente podrán hacerlo de lunes a viernes en dos horarios, de 11 a 12 de la mañana, en una calle habilitada exclusiva para ellos y de ocho a nueve y media de la noche, disponiendo en este turno de la piscina en su totalidad. Para acceder a este servicio de nado libre deberán de sacar un bono que tendrá un precio de 20 euros y será válido para toda la temporada hasta el cierre de la piscina.
     
     Respecto al resto de actividades (aquagym, body pump, zumba....) tanto el horario como su desarrollo dependerán de la demanda que las actividades tengan por parte de la población. Para inscribirse a cualquier actividad u obtener más información pueden acudir al kiosco de la piscina municipal o llamar al teléfono 675 12 65 73.
     
     
     

    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2019 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.