La nave ganadera de Dona, la primera fase del futuro polígono ganadero

Agricultura



El alcalde de Alhama, Francisco Escobedo, entrega oficialmente las llaves al presidente de la asociación de granadero Antonio Pérez Peula, en lo que ya es también la inauguración de las primeras instalaciones del polígono ganadero de Alhama.

Imágenes: Momento de la entrega de las llaves por parte del alcalde de Alhama.

 El presidente de los ganaderos muestra la llave con satisfacción

 El pasado viernes 11 de febrero, el alcalde de Alhama, Francisco Escobedo, acompañado por el concejal de Agricultura y Ganadería, Manuel Naveros, hicieron entrega oficial al presidente de la Asociación de Ganaderos de la Comarca de Alhama, Antonio Pérez Peula, de las llaves de la nave que servirá de la Asociación.

 La entrega se hizo en presencia de los técnicos municipales que han intervenido en el diseño y en la construcción de las instalaciones, y de un nutrido grupo de ganaderos pertenecientes a dicha asociación.

 La nave en cuestión, es la primera fase del polígono ganadero, y está promovido por el Ayuntamiento de Alhama, habiéndose invertido entorno a 100.000 euros, de los cuales el Ayuntamiento alhameño ha invertido el 50%, y el otro 50% se ha financiado por un PFEA especial.

 El Ayuntamiento de Alhama, ha ejecutado esta obra en una clara apuesta por mejorar las condiciones en las que el colectivo ganadero desarrolla su actividad, dentro del proyecto servirá para cohesionar la Comarca, ya que dará servicio tanto a ganaderos de Alhama, como a ganaderos de los municipios vecinos.