Se completa el cartel de actuaciones del 53º Festival

Festival


Alhama se prepara para una nueva edición de su Festival de Música con la presentación de su cartel oficial donde destacan Camela y Hora Zulú.

 

 Los días 3 y 4 de agosto, Alhama de Granada acogerá su 53 edición de este consolidado festival que nació con la intención de dar a conocer a futuras promesas del panorama musical. Organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alhama de Granada y con la colaboración de la Diputación de Granada.

 Junto al clásico concurso de nuevos talentos que actuarán el segundo día, 4 de agosto, les acompañarán importantes actuaciones musicales, empezando por los ganadores de la pasada edición, el grupo malagueño Mataka, que lo harán el primer día del festival. Para esta primer día, también estarán los grupos Caramelo, Laguna Pui y los conocidos Camela, el grupo madrileño promotor y precursor de la techno-rumba que han vendido 7 millones de copias con sus 16 discos publicados hasta la fecha con temas tan conocidos por todos como Sólo por ti, Por siempre tú y yo o Sueño Contigo.

 El día 4 estará dedicado a los grupos aspirantes, un total de tres, que rivalizarán por alzarse con el premio en metálico del concurso de nuevos talentos. Sobre el escenario, también actuarán esa noche, los míticos granadinos Hora Zulú, banda de metal alternativo formada en el año 2000, la Suite Bizarre, un concentrado de puro baile y fiesta que ofrecen con su dance-rock vigoroso. Cerrará la noche el dj alhameño Miguel Bastida, cuyas producciones están presentes en sellos tan importantes como Toolroom, Mistakes, Bedrock o Definitive y codeándose con artistas como Paco Osuna o Dubfire.

 Así que ya sabes, los próximos 3 y 4 de agosto tienes una nueva cita con la música, no puedes faltar.