El Centro de Mayores de Alhama representó la obra "Romeo y Julieta Martínez"

 El grupo de teatro del Centro de Mayores de Alhama representó, el pasado 12 de agosto, la obra del autor Antonio Lara "Romeo y Julieta Martínez", ante un abarrotado Patio del Carmen que no paró de reír y aplaudir durante los noventa minutos que duró la misma.

 La obra que ya se había estrenado, como viene siendo habitual, a final del mes de mayo durante la semana cultural del Centro de Mayores y había concursado en el Certamen de Teatro de Zafarraya, donde incluso recibió un premio especial del jurado, no pudo contar con la presencia de una de sus actrices principales, Gabriela Portales, que fue hospitalizada días antes, por lo que sus compañeras quisieron dedicarse la función deseándole una pronta recuperación.
 
 El papel de Gabriela, Romeo en la obra, lo interpretó el director de la misma, Pedro Martín, quien tuvo que aprenderse el guión en tiempo récord, lo que hizo encantado, según nos manifestó, ya que trabajar con los mayores le ha supuesto una experiencia muy gratificante en los años que lo lleva haciendo, y que, con la ayuda de la directora del Centro de Mayores, Juani Molina, consiguieron sacar adelante la representación. El resto del reparto estaba compuesto por:
 
- Feliciana López: Guillermo
- Magdalena Cazorla: Julieta
- Carmen Moreno: Felisa
- Juana Castillo: Rufina
- Dolores Jiménez: Paquita
- Teresa Crespo: Olegario
- Carmen Martín: Federico
- Cristobalina del Pino: Marcial
- Remedios Extremera: Doctor/Julieta Capuleto
- Ana Fernández: Profesora Pepis
- Ana Fuentes: Adela
- Gabriela Portales (sustituida por Pedro Martín): Romeo

Fotos: Pablo Ruiz.