Alhama Comunicación

Domingo, 20 Apr

Act.:Vie, 18 Abr 2014 7pm

Está aquí: Home Publicidad Publicidad Telewifi, ya en Alhama

Telewifi, ya en Alhama

 TeleWifi SL, es una empresa con implantación en diversas provincias y municipios de Andalucía, que va incorporando todas las novedades que ofrecen las nuevas tecnologías, empezando por un sistema wifi de calidad a unos precios muy económicos.

  Desde ahora también tiene cobertura en Alhama, con un alto índice de penetración que abarca una amplia zona de la población, y donde irá ampliando su red para la total cobertura, e incluso a las zonas rurales y a otras poblaciones, según la demanda de los usuarios, ofreciendo un servicio de altas prestaciones y un número exclusivo de atención al cliente: 91 110 26 04.

b_560_829_16777215_10_images_stories_publicidad_telewifi_promo_mayo_2012.jpg


Ventajas para particulares y empresas

 Entre otras ventajas que ofrece este sistema se encuentra la de la distribución de la señal a través de router inalámbrico en la parte del cliente, por el que este puede conectar todos los equipos de que disponga en su hogar, negocio o empresa, tanto ordenadores como smartphons, tablets, portátiles, etc., sin que exista ninguna restricción operativa en cuanto a descargas y uso de la red, más que el limitado por el ancho de banda contratado, para el que exiten varias opciones, y en el que el sistema básico ofrece un buen caudal de 2 mb, por tan sólo 9,90 euros al mes (*más IVA), sin ningún otro gasto adicional excepto el de la adquisición de los equipos, por otra parte innanto a cualquier instalación wifi. 

¿Cómo se contrata?

 TeleWifi SL
, dispone de un número exclusivo de atención al usuario atentido por profesionales, el 91 110 26 04, en el que le informan al respecto, y también, en el caso concreto de Alhama de Granada, pueden solicitar información en Alhama Multimedia, empresa especializada en informática y nuevas tecnologías desde 1997, en donde le podrán informar y hacer una demostración sin compromiso.

¿Cómo se paga el servicio?

 El servicio se paga por meses anticipados, siendo la primera cuota la parte proporcinal desde que se inicia el servicio y hasta el final del mes en curso, y luego el recibo mensual correspondiente.

El mes que no lo necesite no paga

 Esta es otra de las ventajas que les ofrece TeleWifi SL, a sus usuarios. Si por vacaciones, periodos de ausencia por motivos laborales, etc., usted no necesita el servicio, puede solicitar la baja de ese mes, o meses, y reanudarlo cuando lo necesite, por lo que los meses inactivos no tiene que pagar cuota alguna, ni tampoco tiene que pagar nada adicional para que se le restablezca, sólo indicarlo.

¿Qué documentación necesito?

 Para la contratación del TeleWifi solamente necesita el DNI del titular que contrate y el número de la cuenta bancaria por donde se le girarán los recibos mensuales. No se exige ningún periodo de permanencia determinado, ni tiene otro gasto adicional que no sea el importe del caudal contratado.


Informaremos de más novedades en breve.






TeleWifi SL, empresa registrada en la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT).