Izquierda Unida pone un toque de humor en la campaña


 Han editado un vídeo con las tomas falsas de su spot… “Porque la política aunque es algo muy serio no tiene por qué resultar aburrida”.

 Muchos de los candidatos de las diferentes listas electorales se han enfrentado por primera vez, y como protagonistas, en la realización de los vídeos que las diferentes formaciones políticas han realizado para esta campaña municipal, y en la que tienen que dar la cara ante sus vecinos.

 Ni se podían imaginar que unos pocos segundos tienen trabajo de horas, y que la cámara asusta un poco, o un mucho, depende de la filosofía con la que cada cual se lo tome.

 Ha sido la campaña más visual y multimedia de las realizadas, que seguramente será superada por las siguientes, puesto que las redes sociales se han convertido en el espacio ideal para hacer llegar a todos los mensajes a sus vecinos, amigos y conocidos, a fin de convencerles de que la opción a la que representan es la mejor.

 Aprenderse el texto, y repetirlo una y otra vez es la clave para aparentar la mayor naturalidad posible, pero en muchas ocasiones la mente se queda en blanco y… bueno, otra vez, a repetir, a empezar de nuevo.

 Izquierda Unida ha aprovechado estas erratas y estos nervios para ponerle un poco de humor al asunto, ya que como dicen en el vídeo que nos han hecho llegar;  "Vamos a reírnos un poco, nadie es perfecto, y en IU  tampoco, por eso hemos hecho esta recopilación de tomas falsas que salieron al  realizar el spot de IU Alhama para las elecciones municipales 2015."

Aquí la tomas falsas del vídeo IU, que lo disfruten: