Mirada de Verano 2013



 Nuevamente el calendario afirma que estamos en verano, un verano algo atípico eso sí, y me preparo para una nueva edición, la segunda, de Mirada de verano.

 Los objetivos que me planteo son bastante sencillos: Disfrutar de la programación cultural de Alhama de este verano y dejar constancia de lo disfrutado en estas páginas electrónicas de Alhama. Com. No está de más dejar constancia, como ya hice el año pasado de que mis conocimientos acerca de las materias de las que escribo son las propias del simple aficionado, no soy experto en arte, ni en casi nada; pero eso no es impedimento para que pueda disfrutar de una exposición de pintura o escultura, una obra de teatro o unos cantes por bulerías, pongo por caso y luego trasladar mi disfrute a esta web de una manera adecuadamente razonada.

 Por lo demás solo apuntar, ya para finalizar, que antes que el deseo de criticar negativamente me mueve el deseo de dejar constancia de mi respeto y admiración hacia el trabajo, en algunos casos desinteresado, de toda la gente que en este verano cultural 2013 tiene a bien compartir sus creaciones con todos nosotros.

 Ahí está el verano, la cultura, la diversión y las terrazas de los bares, que también la gastronomía es cultura y el bien beber es arte, qué duda cabe. A disfrutar de todo lo que el verano tiene para ofrecernos. Y después, a contarlo.