Carretera hacia el futuro

 El pueblo, libre y democráticamente  se ha expresado con total claridad en las urnas, otorgando su confianza  a la candidatura del Partido Popular de Alhama, y lo ha hecho dándole una cómoda mayoría para gobernar. No queda sino felicitar a los ganadores por la victoria y a los que no han ganado felicitarles también por la noble y gallarda forma de asumir la derrota.

 A los demás, esto es, a los ciudadanos nos queda la labor de vigilar que nuestro voto sirva para lo que lo hemos otorgado, es decir para que Alhama mejore en lo que pueda mejorar; para que el grupo de gobierno y el de la oposición trabajen conjuntamente en hacer de nuestro pueblo y comarca un lugar en el que vivir sea más fácil en todos los sentidos. Nuestra labor, no acabó al depositar el voto en la urna, como no acaba la labor del campesino al sembrar el grano, igual que él, debemos cooperar con quienes nos gobiernan para que nuestros votos fructifiquen, desde la crítica respetuosa, pero firme a lo criticable.

  En cuanto a mi, continuaré con mis miradas mientras tenga algún lector que se acerque a ellas y continuaré en el mismo tono que han tenido hasta ahora, incidiendo más en lo conseguido que en lo por conseguir, no por afinidad ideológica con ningún partido, aunque tenerla la tengo y quien haya leído mis miradas sabrá cual es, sino porque pienso que ser constructivo, optimista, ver el lado amable de la vida, que tenerlo lo tiene, es mucho más satisfactorio y saludable que  incidir en lo negativo que nos rodea, que es bastante.

  Como ayer cambió el panorama político de nuestro país, además del de nuestro pueblo y como no creo que se abra una "escalera hacia el cielo", según los milagros que nos ofrecen, abro esta modesta carretera hacia el futuro, a ver que es lo que nos depara, que espero que sea lo mejor para todos.

 La carretera que ilustra esta mirada, es la que deseo que nos una a Granada, que es lo que deseamos también todos.

 La otra mirada puesta en el pasado y en el futuro, sin desdeñar el presente.