Noviembre el mes del ganado, de las micológicas y de los faroles, entre otros temas



 Entre otras cosas, esto es lo que recoge la portada del número 30 de ‘Comarca de Alhama’ que ya está en todos los puntos de distribución de nuestra Comarca.

 No sólo el ganado y los faroles, que son muestras de costumbres tradicionales, también la recuperación este año de la noche de la castañas en Játar, las jornadas micológicas de Fornes y Jayena, la jornada de convivencia con los inmigrantes, el rincón para nuestras empresas, la actualidad política y social, el relevo en la gestión de la banda de música, lo que ha sido actualidad en muchos de los pueblos que componen esta Comarca, así como el deporte, la opinión y la cultura, recogidas en este nuevo número gratuito de la prensa escrita comarcal.

 Ya se puede retirar, hasta agotar ejemplares, de los puntos de distribución habituales, y también ya en nuestra hemeroteca.

 Las colaboraciones de quien lo desee se pueden enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., que no falte tu pueblo.