El Consejero de Fomento de la Junta de Andalucía, Felipe López, visitará este jueves por la mañana, junto con la Delegada del Gobierno en Granada, la alhameña Sandra García, la variante de las obras de la carretera A-402 en Moraleda de Zafayona.

 Dos horas y cuarto bastaron al primer clasificado para cubrir los 1500 metros de natación, 40 km de ciclismo y 10 km de carrera.

Ha participado este fin de semana en la quinta prueba del Interprovincial Granada-Jaén MX, celebrada en Jódar.

 Comienza la temporada de karate, en sus horarios habituales en el club deportivo Alhama-Ippon.

     Alrededor del 40 por ciento de los animales son recuperados y devueltos a su medio natural.

     La nueva medida, con más de 7,4 millones en 2016, impulsará la innovación agroalimentaria a través de la colaboración de los diferentes agentes del sector.

 El alma o el corazón, el sitio, en todo caso en el cual se atesoran las más hermosas vivencias, como hermosa fue la presentación del libro de Salvador Arias Jiménez.

 De repente el otro día me acordé de ti, de las tardes y noches de desvelos golpeando tus teclas intentando, inútilmente, limpieza y pulcritud en la presentación de los trabajos.

     
 

Deportes | Liga de Verano

 
 
   Liga Verano 2016 | Izco, con 38 goles, parte con ventaja, pero Porri, con 36 goles, juega un partido más

    Liga Verano 2016 | 24/08 | Llenagarito  1  -  3  Buda  Anuló psicológicamente a su rival inyectándole ansiedad y terminó cediendo a caso hecho con Ascuas estelar.

 

  Noticias   
 
 El jugador de fútbol sala alhameño, Iván Benítez Molina, se incorporó el pasado 12 de agosto a la disciplina del equipo italiano Vigor Perconti que tiene su sede en la capital del país transalpino, en la misma Roma.

  En un sencillo acto exento de protocolo los emigrantes alhameños e hijos adoptivos de Alhama volvieron a recibir el cariño de nuestro pueblo, su pueblo.


 Entrando al camino que nos desviaba del que baja hacia la cortijada de Torresolana, ella, la luna, nos envolvió en ese halo al que cantaba Víctor Manuel en su hermosa canción de principios de los ochenta del pasado siglo a la luna de luz plateada que inundaba los campos hasta el infinito.

 El motivo es cuando, históricamente, los alhameños se ven liberados de los invasores franceses (17/18 agosto de 1812), por lo que en esas fechas también harán los reconocimientos a la conservación del patrimonio.


   Se trata de “Adarbe Artesanía”, una reputada marca con muchos años de experiencia y buen nombre en el sector de la moda flamenca incluida en el portal ‘Moda Andalucía’ de Extenda Plus.

     Dentro de los actos del Verano Cultural de Alhama, no pueden faltar las exposiciones de pintura, este año les ha tocado a Barbara Price y al pintor nacido en Santiago de Chile, pero residente en Alhama, desde hace 18 años.