Sandra García anunció las personas y entidades que recibirán una bandera en acto institucional del Día de Andalucía.

This year the Carnaval will be held on 26, 27 and 28 February and 3 March. The big finale is on the Sunday which falls six weeks before Easter Sunday, which this year is Sunday 5 March (Domingo de Piñata).

El Patronato de Estudios Alhameños ha hecho públicos los ‘Premios Alhama 2016’, que se entregarán el lunes, 27 de febrero, en sesión solemne de esta Entidad, a las 8 de la noche, en el salón de actos del ayuntamiento de Alhama.

Este año coincide el Carnaval con los actos institucionales del Día de Andalucía e Histórico de Alhama, por lo que hay actos en los dos sentidos, tanto lúdicos como más ‘formales’.

Se trata de un café-bar-restaurante que viene a diversificar y a ampliar la oferta alhameña en este sector, en el que Paco tiene una reconocida experiencia.

El empate hace que la UD no dependa de sí misma para conseguir la tercera plaza. Por su parte, los equipos infantil FS y femenino cadete ganaron sus encuentros, el juvenil empató ante el líder mientras que el resto cayeron en sus respectivos enfrentamientos.

En Trebujena (Cádiz) se proclamó el número uno de su categoría (50 c.c. automáticas) en una carrera muy disputada hasta el final entre Roberto y un piloto extremeño.

María José Rienda destaca en Granada que estas enseñanzas que imparte el IAD facilitan a los jóvenes el acceso laboral al sector.

     
 
Durante este tiempo han visitados diversas localidades, y han podido conocer los diferentes aspectos culturales, empresariales y turísticos de nuestra geografía granadina.

El carácter efímero e inexorable del tiempo en nuestras vidas se representa en la poesía de Antonio Machado.


En una nota de prensa comunica a los medios el motivo de esta reunión, al tiempo que informa de los temas tratados, de interés para Alhama y comarca.

Esta iniciativa, a la que hoy se han unido las localidades de Arenas del Rey, Caniles, Jérez del Marquesado, Villanueva Mesía y Zagra, promueve la elaboración de planes locales de salud por parte de los ayuntamientos (en la foto los respectivos alcaldes con el delegado).


Se abre la convocatoria de 50 empleos de bombero forestal, que reforzará el dispositivo contra incendios de acuerdo con la tasa de reposición.

Venimos asistiendo de un tiempo a esta parte de una degradación total de la cultura y el patrimonio (material e inmaterial) que parece que estuviésemos asistiendo a la liquidación del mismo.


Los ensayos de las comparsas alhameñas están en plena ebullición, preparando con mucho trabajo y esmero su repertorio para animar las calles de Alhama en este Carnaval 2017.

La de Pedro es la historia de un amor y entrega incondicionales a la montaña donde creció y donde ha vivido siempre, a la que quiso dedicar toda su vida profesional, como Guarda Mayor.