Información legal

    Publicidad

    Final publicidad

     

    Información legal y de protección de datos

    - Para participar en los foros y comentarios de esta página ALHAMA COMUNICACIÓN solicita un nombre de usuario (que puede ser real o seudónimo) y un correo electrónico de verificación.

    - ALHAMA COMUNICACIÓN no desvela estos datos ni los cede a terceros, y la única copia que existe de los mismos es la que almacena la propia web.

    - Cualquier usuario es libre de darse de alta o de baja en el momento que lo desee sin ningún requisito previo en ambos sentidos.

    - Esta baja supone igualmente la eliminación de todos los contenidos, comentarios, etc., que haya podido realizar el usuario, siempre y cuando no haya lesionado o suscitado cualquier aspecto normativo o legal, o la acción o actuación se encuentre sub júdice.

    - Una vez que el usuario se da de baja no queda ningún registro sobre el mismo en ninguna bases de datos del sistema que utilizamos, y que es estándar y verificable.

    - ALHAMA COMUNICACIÓN se rige en el cumplimiento de la normativa Europea y Española de la ley LSSI (12-10-2002)

    - Para cualquier duda, información adicional o problema que pueda surgir  el usuario puede contactar con nostros mediante la pestaña CONTACTAR, al tiempo que para la participación que pueda tener en esta web debe atenerse y aceptar las NORMAS por las que se rige esta participación, y que también se puede consultar en la correspondiente pestaña.

    - ALHAMA COMUNICACIÓN no permite la reproducción total ni parcial de sus imágenes y/o contenidos por ningún medio o soporte, digital o escrito, sin autorización expresa. 

    Alhama de Granada, 12 de octubre de 2008

     

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2017 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.