900 euros en premios en el III Concurso fotográfico Tony Raya

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_personas_tony_santiago_raya.jpg
    Este año el concurso tiene como temática "Alhama de Granada y su etnología, costumbres y tradiciones", quedando excluídas de la temática el Carnaval de Alhama y sus ferias y fiestas. Hasta el viernes 4 de marzo se pueden entregar los trabajos.

    La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Alhama de Granada, convoca la tercera edición del concurso fotográfico Tony Raya con arreglo a las siguientes

    Bases

    Primera:
    Participantes: Todos los que lo deseen, siempre que sus obras cumplan las condiciones de las presentes bases.

    Segunda:
    Quienes decidan su participación y se inscriban en este Concurso fotográfico aceptan y se someten a las presentes bases, así como a la interpretación que de las mismas efectúen los organizadores.

    Tercera:
    El presente concurso Fotográfico tiene como temática "Alhama de Granada y su etnología, costumbres y tradiciones", tanto en blanco y negro como en color, quedando excluídas de la temática anteriormente reseñada el Carnaval de Alhama de Granada y sus ferias y fiestas.

    Cuarta:
    Cada participante podrá presentar como mínimo una colección con tres fotografías relacionadas con la etnología alhameña, y en los que se plasmen sus costumbres y tradiciones para su promoción como elementos turísticos de dicha localidad o si lo prefiere tantas colecciones como desee, en bloques de tres por colección.

    Cada participante podrá presentar cuantas colecciones de tres fotografías, considere oportunas.

    Quinta:
    Los participantes deberán haber presentado sus composiciones hasta las 14 horas del día 4 de marzo de 2011 en la oficina de información del Ayuntamiento de Alhama de Granada o por correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes de las 21:00 del día 4 de marzo de 2011.
    El que desee enviar las fotografías digitalizadas podrá hacerlo con una resolución de 300 pixeles y un tamaño de 15 x 20 cm., no admitiéndose las fotografías que hayan sido retocadas.
    El jurado tendrá muy presente la originalidad de las fotografías, así como, la composición, el encuadre, color, luz etc.

    Las copias impresas en papel tendrán un tamaño comprendido entre 15 x 20 cm. y 24 x 30 cm., montadas en paspartú rígido y con una medida obligatoria de de 40 x 50 cm.
    Las obras se presentarán con un lema en el dorso de la misma, y con el mismo lema un sobre en cuyo interior se aportará los datos del autor, dirección, teléfono y móvil, y serán remitidas libre de gastos para la organización al Ayuntamiento de Alhama de Granada, Carrera Francisco de Toledo 5 18120 Alhama de Granada.

    Sexta:
    Un jurado compuesto por:        
    El Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Alhama
    Un/a representante de AFOGRA
    Un/a técnico municipal
    Un/a técnico de la Oficina Municipal de Turismo
    Un/a representante del Patronato de Estudios Alhameños
    Un/a representante de Alhama Comunicación

    Decidirá por mayoría las fotografías que resulten ganadoras, pasando todas las fotografías presentadas al concurso a ser de propiedad municipal e integrar una exposición de las mismas que se inaugurará el 2 de abril de 2011, en la Galería del Ayuntamiento.

    Séptima:
    La entrega de los premios se realizará el día 2 de abril de 2011 en el Salón de plenos del Ayuntamiento. Se entregarán los siguientes premios:
    Categoría: Mejor fotografía             
    Primer premio: 300 euros y diploma.
    Segundo premio: 150 euros y diploma.
    Categoría: Mejor colección (lote de tres fotografías)             
    Primer premio: 300 euros y diploma.
    Segundo premio: 150 euros y diploma.

    Las decisiones tomadas por dicho jurado serán inapelables y el jurado podrá declarar desiertos aquellos premios en los que considere que no se ha alcanzado el nivel suficiente. Un mismo participante no podrá obtener más de un premio en la misma categoría.

    Octava:
    Los premiados, a los que se les notificará antes del día de la inauguración de la exposición, mediante anuncio en www.alhama.org y en www.alhama.com, tendrán que estar presentes el día y la hora señalado a fin de hacer efectivo el premio, salvo causa mayor acreditada.

    Novena:
    La organización se compromete  a  un  cuidadoso  trato  de  las  obras  presentadas, aunque  no  se  hará responsable de posibles desperfectos que  puedan  sufrir  las  fotografías  en  cualquiera de los procesos que siguen.
    Los participantes en el presente concurso, consienten expresamente que todas las fotografías presentadas al concurso puedan ser utilizadas por el Ayuntamiento de Alhama de Granada a efectos turísticos, culturales, sociales o comerciales mencionando el autor de la fotografía.

    Décima:
    En este concurso fotográfico, excepcionalmente se podrán presentar las fotografías tomadas en cualquier fecha con anterioridad al día máximo de presentación de las fotografías.






    Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram

    Publicidad

    Final publicidad

     
    *** 

    Donde no digo nada

    Donde no digo nada

    28.04.2017 | La otra mirada | Antonio Gordo Villarraso
    Hoy es un día muy especial para mí, de modo que he decidido que la mirada sea benévola, amable, ligera y, en general, lejos del tono crítico, ácido y algo pesimista que suelo usar.

    Este domingo, 30 de abril, tiene preparadas un montón de actividades para quienes quieran compararlas con ellos. La previa deportiva el sábado por la tarde.

    Para la erradicación de enfermedades animales -tuberculosis y brucelosis bo-vina, ovino-caprina-, las agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganadera beneficiarias son, en nuestra comarca, Alhama-Ríos, con 52.126,96 euros y Comarcas de Alhama y Loja con 49.712,56 euros.

    Los alumnos de Santa Cruz del Comercio explicaron cómo la lectura puede despertar nuestros cinco sentidos.

    Publicidad

    Final publicidad



    Son varios los proyectos que están realizando apoyándose es esta plataforma tecnológica, sorprendiendo algunos de ellos a sus profesores.

     
    El plazo estará abierto del 10 al 26 de mayo, y fuera de ese plazo no se tendrá derecho a solicita bonificación, aunque sí plaza.

    Tendrá lugar el miércoles día 10 de mayo de 09:15 a 13:45 horas.

     
    Para personas ocupadas o desempleadas preferentemente con formación y/o experiencia en ayuda a domicilio. Solicitudes hasta el 5 de mayo.

    Publicidad

    Final publicidad



    Variante de Moraleda, proyecto Ventas-Puente Don Manuel y proyecto A-338 y A-4050: Este puede ser el resumen de la reunión mantenida hoy por los miembros de la Plataforma A-402 con el Consejero de Fomento, Felipe López en Sevilla.

     
    El CEIP Virgen del Rosario de Jayena recibe la visita de una banda de música del acuartelamiento de La Legión de Álvarez de Soto Mayor de Viator.

    Se cumplen este 27 de abril, y, como Andrés recuerda “Fui recibido, en la entonces parada de la Alsina, por mis amigos y paisanos Antonio y Miguel Ramos Espejo, los que tuvieron la amabilidad de llevarme las dos pesadísimas maletas que traía, más repletas de libros que de ropa”.

     
    Alfredo Augustin y Cristina Fernández se adjudican el III Trial de Fornes, en tanto que el ministril es para Manuel Pavón y Estrella Cerezo.

    Publicidad

    Final publicidad



    Roberto vuelve a quedar primero en el Campeonato de Andalucía, celebrado en Albox (Almería), ganando las dos mangas de que consta cada carrera.

     
    Intenso fin de semana para los karatecas del club alhameño, mientras unos representaban compitiendo en la liga nacional en Bilbao, otros acudían a Linares (Jaén) para seguir avanzando en su aprendizaje.

    Los de Oscar Aguilar se llevaron el derbi (D. Comarcal 2-1 UD Alhameña) con una jugada anti fair play digna de enterrar en el olvido.

     
     Han sido posible gracias a las inversiones de Diputación, y a cuya inauguración asistió el propio presidente de esta institución.

    Magnífico, como todos, el lema de este año, y ya va la novena edición, con el que el Colegio Cervantes anima a la lectura a toda la gente de la comunidad educativa.

     
    La asociación alhameña cuenta con una de las más altas tasas de donaciones y estuvo presente en esta última asamblea general celebrada en Granada que presidió en consejero de Salud.

    Al sur de la Maroma, junto a un cerrado bosque de encinas y algarrobos, reside un hombre cuya apacible forma de vida es la clave de su felicidad.

     
    Está incluida en el Circuito de Montaña de la Diputación, y cuenta con tres modalidades: trail, minitrail y senderismo.

    Publicidad

    Final publicidad




    Recientes



    Útimas ausencias registradas







    Publicidad

    Final publicidad


    Colaboraciones
    Historia   La otra mirada

    ***

    Almijara caminos y gentes   Palabra en el tiempo

     
    English section   Alhameño mundo
    The Romería del Vino

    The Romería del Vino

    | Alina and Lawrence Strong

     
    Espacio literario   Alhama, la suspirada

     

    En nuestro archivo
    Cartas alhameñas   Al volver la vista atrás

     
    Memorias de Santeña   Día a día

     

    Publicidad

    Final publicidad


    Revista de prensa
      Noticias generales
    **  Noticias Andalucía
     
     
      Noticias internacionales
      Noticias deportivas
     

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2017 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.