900 euros en premios en el III Concurso fotográfico Tony Raya

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_personas_tony_santiago_raya.jpg
    Este año el concurso tiene como temática "Alhama de Granada y su etnología, costumbres y tradiciones", quedando excluídas de la temática el Carnaval de Alhama y sus ferias y fiestas. Hasta el viernes 4 de marzo se pueden entregar los trabajos.

    La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Alhama de Granada, convoca la tercera edición del concurso fotográfico Tony Raya con arreglo a las siguientes

    Bases

    Primera:
    Participantes: Todos los que lo deseen, siempre que sus obras cumplan las condiciones de las presentes bases.

    Segunda:
    Quienes decidan su participación y se inscriban en este Concurso fotográfico aceptan y se someten a las presentes bases, así como a la interpretación que de las mismas efectúen los organizadores.

    Tercera:
    El presente concurso Fotográfico tiene como temática "Alhama de Granada y su etnología, costumbres y tradiciones", tanto en blanco y negro como en color, quedando excluídas de la temática anteriormente reseñada el Carnaval de Alhama de Granada y sus ferias y fiestas.

    Cuarta:
    Cada participante podrá presentar como mínimo una colección con tres fotografías relacionadas con la etnología alhameña, y en los que se plasmen sus costumbres y tradiciones para su promoción como elementos turísticos de dicha localidad o si lo prefiere tantas colecciones como desee, en bloques de tres por colección.

    Cada participante podrá presentar cuantas colecciones de tres fotografías, considere oportunas.

    Quinta:
    Los participantes deberán haber presentado sus composiciones hasta las 14 horas del día 4 de marzo de 2011 en la oficina de información del Ayuntamiento de Alhama de Granada o por correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes de las 21:00 del día 4 de marzo de 2011.
    El que desee enviar las fotografías digitalizadas podrá hacerlo con una resolución de 300 pixeles y un tamaño de 15 x 20 cm., no admitiéndose las fotografías que hayan sido retocadas.
    El jurado tendrá muy presente la originalidad de las fotografías, así como, la composición, el encuadre, color, luz etc.

    Las copias impresas en papel tendrán un tamaño comprendido entre 15 x 20 cm. y 24 x 30 cm., montadas en paspartú rígido y con una medida obligatoria de de 40 x 50 cm.
    Las obras se presentarán con un lema en el dorso de la misma, y con el mismo lema un sobre en cuyo interior se aportará los datos del autor, dirección, teléfono y móvil, y serán remitidas libre de gastos para la organización al Ayuntamiento de Alhama de Granada, Carrera Francisco de Toledo 5 18120 Alhama de Granada.

    Sexta:
    Un jurado compuesto por:        
    El Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Alhama
    Un/a representante de AFOGRA
    Un/a técnico municipal
    Un/a técnico de la Oficina Municipal de Turismo
    Un/a representante del Patronato de Estudios Alhameños
    Un/a representante de Alhama Comunicación

    Decidirá por mayoría las fotografías que resulten ganadoras, pasando todas las fotografías presentadas al concurso a ser de propiedad municipal e integrar una exposición de las mismas que se inaugurará el 2 de abril de 2011, en la Galería del Ayuntamiento.

    Séptima:
    La entrega de los premios se realizará el día 2 de abril de 2011 en el Salón de plenos del Ayuntamiento. Se entregarán los siguientes premios:
    Categoría: Mejor fotografía             
    Primer premio: 300 euros y diploma.
    Segundo premio: 150 euros y diploma.
    Categoría: Mejor colección (lote de tres fotografías)             
    Primer premio: 300 euros y diploma.
    Segundo premio: 150 euros y diploma.

    Las decisiones tomadas por dicho jurado serán inapelables y el jurado podrá declarar desiertos aquellos premios en los que considere que no se ha alcanzado el nivel suficiente. Un mismo participante no podrá obtener más de un premio en la misma categoría.

    Octava:
    Los premiados, a los que se les notificará antes del día de la inauguración de la exposición, mediante anuncio en www.alhama.org y en www.alhama.com, tendrán que estar presentes el día y la hora señalado a fin de hacer efectivo el premio, salvo causa mayor acreditada.

    Novena:
    La organización se compromete  a  un  cuidadoso  trato  de  las  obras  presentadas, aunque  no  se  hará responsable de posibles desperfectos que  puedan  sufrir  las  fotografías  en  cualquiera de los procesos que siguen.
    Los participantes en el presente concurso, consienten expresamente que todas las fotografías presentadas al concurso puedan ser utilizadas por el Ayuntamiento de Alhama de Granada a efectos turísticos, culturales, sociales o comerciales mencionando el autor de la fotografía.

    Décima:
    En este concurso fotográfico, excepcionalmente se podrán presentar las fotografías tomadas en cualquier fecha con anterioridad al día máximo de presentación de las fotografías.





    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

     
    *** 
    Las valencias del idioma español.

    Quedó campeón en el Trofeo Corpus de Granada, y como subcampeón en Baeza ante la Selección Española.

    Celebrada los pasados 23 y 24 de junio, con la novedad en su ubicación, en el paraje de "El Vadillo"

    El pasado 22 de junio se inauguraban los nuevos toldos decorativos que, durante todo el verano darán sombra en el centro del casco urbano.

    A Rosa Márquez Molina, in memoriam

    A Rosa Márquez Molina, in memoriam

    24.06.2017 | Caminos y gentes | Mariló V. Oyonarte
    "Cuando estés triste o enfadada y no sepas la razón, busca algo que sea de color rosa; no pares, aunque tardes un rato en encontrarlo", me decía mi madre cuando yo era niña.

    Publicidad

    Final publicidad



    Thomas Lanier Williams, más conocido por el seudónimo Tennessee Williams, nació en Columbus, población del estado de Mississippi, un 26 de marzo de 1911.

     
    (Soliloquio de una mente ociosa y afectada por el calor, totalmente prescindible)

    Los cordobeses Medina Azahara, el grupo Zaguán con su homenaje oficial al mítico grupo de rock andaluz Triana, Fausto Taranto y los ganadores de la pasada edición, Forgive to Forget, serán algunos de los grupos encargados de amenizar el plato fuerte en esta 52 edición de este festival decano, uno de los primeros en potenciar la música andaluza.

     
    El presidente se reúne en Huétor Tájar con los regidores de 15 municipios de estas zonas para informar sobre los proyectos de la institución y conocer sus demandas y necesidades.

    Publicidad

    Final publicidad



    Escrito en coautoría junto a sus compañeras Elsa Vílchez y Silvia Riera, “Tina y Tinta” es un cuento sobre inteligencia emocional dirigido no sólo al público infantil, sino al de cualquier edad.

     
    Del jueves 22 al domingo 25, con juegos y actividades para todas las edades, y la visita de los “hermanos” de Bagnères de Bigorre.

    La jornada técnica del viernes 23 serán en el ayuntamiento, y la feria de muestras el sábado 24 de junio, en el Vadillo (ladera del río Alhama).

     
    Los jóvenes pueden proponer ideas en las que participar en diferentes áreas y actividades sociales, culturales, etc. El plazo es hasta el viernes 21 de julio.

    Publicidad

    Final publicidad



    Nació en Granada, pero desde jovencito estuvo en Alhama donde se inició en este deporte, se casó con una alhameña, y su hija, la periodista Ángela Jiménez Maldonado, ha plasmado su vida en un libro.

     
    Silverio logró imponerse, tras varios combates en la final de su cuadrante, lo que le daba paso a optar por la plata o el oro, pero no pudo ser, aunque logró el bronce en esta competición internacional.

    Como cada año se han preparado diversidad de actividades, en las que puedes inscribirte, y entrada gratis para los menores de 12 años los cuatro primeros días, que coinciden con la feria de junio.

     
    La concejalía de Deportes, con esta acción, quiere promocionar el gimnasio del pabellón.

    A la vida y a cuánto la llena: poesía, música, amor, tristeza a veces, pero también belleza y alegría.

     
    Juan Moya, en la recogida del galardón, destacó que “los próximos retos más importantes de la arquitectura son las dificultades que atravesará el mundo rural frente a la centralidad de las grandes urbes”

    El día 6 de mayo de 1826, bajo el efecto de un estremecimiento de la tierra, vio la primera luz una niña que veintisiete años más tarde iba a ser Emperatriz de Francia.

     
    Aquel año de 1923 fue un año difícil y de revueltas en los pueblos que hasta poco tiempo antes fueran posesión del marquesado de Campotéjar.

    Publicidad

    Final publicidad



    Actividades verano 2017

    • Vier-30 jun.
      Zintrón ni Son, en concierto
      Lugar: Centro de Mayores
      (Barranco Aserradero)
      Hora: 10 de la noche
    • Sáb-1 julio
      Formas y colores, inauguración
      Exposición internacional
      19:30 h. Galería del Carmen
      Finaliza: 16 de julio
    • Vier-7 julio
      III Ruta nocturna BTT
      Alhama BIKE
      Salida: Puerta ayuntamiento
      10 de la noche
    • Vie-7 julio
      Caminando con la luna
      VIII ruta nocturna
      Salida puerta ayuntamiento
      10 de la noche
    • Sáb-8 julio
      I Jornada de Naturaleza
      Libélulas (8 y 10 euros)
      Lugar: Ayuntamiento
      De 9:30 a 18:30 h.
    • Sáb-8 julio
      Velada flamenca
      'Juntos, no revueltos'
      Patio del Carmen
      10 de la noche
    • Lun-10 julio
      Inicio IX Al Andalus
      Ultimate Trail 2017
      5 etapas comarcales
      Más información aquí.
    • Vie-14 julio
      VIII Recital de poesía
      en las Mazmorras
      Inscrip. hasta 13/7, 958350161
      10 de la noche
    • Sáb-15 julio
      VI Guateque EMAG
      Banda de Música
      Patio del Carmen
      10 de la noche
    • Jue-20 julio
      Charla "Nutrición saludable"
      por A-Sana
      Salón de actos
      10:30 de la mañana
    • Vie-21 julio
      Teatro Centro Mayores
      SAINETES
      Patio del Carmen
      10 de la noche
    • Sáb-22 julio
      Teatro
      BLANCANIEVES
      Patio del Carmen
      10 de la noche
    • Mar-25 julio
      Mesa de la juventud
      Aporte de ideas juveniles
      Ayuntamiento de Alhama
      5 de la tarde
    • Vie-28 julio
      Encuentro comarcal de
      grupos de baile español
      Patio del Carmen
      10 de la noche
    • Sáb-29 julio
      XV Certamen de bandas
      con participación de la EMAG
      Patio del Carmen
      10 de la noche
    • Jue-3 agosto
      X Festival Infantil
      Comarca de Alhama
      Paseo del Cisne
      10 de la noche
    • Vie-4 agosto
      Día 1/2 Alhama Festival
      Final concurso
      Paseo del Cisne
      10 de la noche
    • Sáb-5 agosto
      Día 2/2 Alhama Festival
      Noche de Rock Andaluz
      Paseo del Cisne
      10 de la noche
    • Vie-11 agosto
      Zarzamora teatro
      Sainetes pa'hartarse de reir
      Patio del Carmen
      10 de la noche
    • Sáb-12 agosto
      XXI Velada Alhama,
      Ciudad de los Romances
      Plaza de los Presos
      10 de la noche
    • Dom-13 agosto
      III Encuentro emigrantes
      de Alhama, lun.14 y mar-15
      Domingo 13, 11 de la mañana
      Información: Oficina Turismo
    • Mar-15 agosto
      Romería del Vino (XXXV)
      Inscripciones hasta: 11/agosto
      of. ayunt., 958350161
      Romería en el Motor
    • Vie-25 agosto
      Lorca y Granada en los
      jardines del Generalife
      Inscrip. of. de la Mujer (22 €)
      Tlf. 672 480 106, hasta 11/8
    • Sáb-26 agosto
      Concierto de cuencos de
      cuarzo y alquímicos con...
      Precio 10 euros
      En las Mazmorras, 10 noche.
    • Sáb-26 agosto
      Alhama y su música
      Precio 3 euros
      CIAG, plaza de los Presos
      Info. y entradas en el CIAG

    Recientes


    Útimas ausencias registradas






    Publicidad

    Final publicidad


    Colaboraciones
    Historia   La otra mirada
    Aquella feria de mi niñez

    Aquella feria de mi niñez

    | Andrés García Maldonado

    ***

    Caminos y gentes   Palabra en el tiempo

     
    English section   Alhameño mundo

     
    Espacio literario   Alhama, la suspirada

     
    La antigua casa de la inquisición

    La antigua casa de la inquisición

    | Antonio Manuel Romero Barranco


    En nuestro archivo
    Cartas alhameñas   Al volver la vista atrás

     
    Las botas nuevas

    Las botas nuevas

    | Luis Hinojosa Delgado

    Memorias de Santeña   Día a día

     
    Las valencias del idioma español.

    Publicidad

    Final publicidad


    Revista de prensa
      Noticias generales
    **  Noticias Andalucía
     
     
      Noticias internacionales
      Noticias deportivas
     

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2017 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.