José Miguel Raya imparte un clinic sobre técnica a los jugadores de la UD Alhameña



José Miguel Raya, ex entrenador del Alhama 2000, UD Alhameña y Novo Chiclana, y que actualmente ejerce de scout para el Cádiz CF, aprovechó sus vacaciones en Alhama para colaborar con el equipo de su tierra e impartir a los más pequeños unas magistrales lecciones sobre la técnica en el fútbol.



 El pasado 27 de diciembre, el campo de La Joya, contó con la presencia de un veterano del fútbol alhameño que hace casi cinco años inició su aventura en el fútbol gaditano, José Miguel Raya Rodríguez. El técnico alhameño, que actualmente se encuentra cursando el nivel 3 para convertirse en entrenador profesional de fútbol, alteran sus estudios colaborando como ojeador para el Cádiz CF que actualmente milita en segunda división.

 Más de cincuenta chavales de la UD Alhameña, acudieron al entrenamiento que realizó Raya el pasado martes en dos sesiones, mañana y tarde. José, insistió en la importancia de mejorar la técnica en el fútbol base, ya que una buena técnica es una garantía de futuro en este deporte, al igual que animó a los chavales a llevar a cabo unos hábitos de vida saludable que le ayudarían también a progresar en el mundo del fútbol.

 Un pequeño, aunque intenso clinic, que dejó encantados tanto a jugadores como a los técnicos de la UD Alhameña, amigos de José Raya, para los que siempre es un placer disfrutar de los conocimientos de un entrenador que no para de crecer día tras día.