II Memorial Antonio Benítez Ramos, "El Pelón"



 El próximo martes 6 de diciembre, a partir de las 11 de la mañana, tendrá lugar en el campo de fútbol de “La Joya” la segunda edición del Memorial dedicado a Antonio Benítez Ramos que compañeros y amigos de la UD Alhameña quieren hacer a este querido vecino del que recientemente se ha cumplido un año de su fallecimiento el pasado 25 de noviembre.

 Para ello, desde la UD Alhameña, se ha organizado un acto en recuerdo y reconocimiento a este querido alhameño a la que en esta segunda edición ha querido unirse la Asociación de exjugadores del Granada CF y Recreativo de Granada, que disputarán un partido de fútbol contra un equipo de jugadores y exjugadores de la UD Alhameña.

 Este año el Memorial, también contará con la colaboración del club alhameño Alhama Pádel, que organizará por la tarde un torneo exhibición de pádel, uno de los deportes preferidos de Antonio en su última etapa como deportista.

 Los actos comenzaran a las 11 de la mañana, con el partido de fútbol entre los amigos y veteranos de la UD Alhameña y la Asociación de exjugadores del Granada CF y el Recreativo de Granada, tras el cual, habrá una breve intervención por parte de representantes de la UD Alhameña y familiares de Antonio Benítez Ramos para recordar la figura de este gran entrenador y mejor persona que sigue siendo recordado en el seno del club alhameño prácticamente a diario.

 Posteriormente, sobre las 4 de la tarde, comenzará el torneo de pádel que organiza el club Alhama Pádel para que todo el que quiera participar, y recordar practicando este deporte a Antonio, también pueda hacerlo en las instalaciones municipales anexas al campo de fútbol.

 Desde la UD Alhameña, invitamos a toda la ciudadanía en general y a todos los deportistas de todas las edades en particular, a participar de este acto organizado desde el mayor respeto y cariño hacia nuestro amigo “El Pelón”.