Jornada gris de los equipos de la UD Alhameña



 Sólo el equipo femenino cadete pudo ganar su encuentro en una jornada que todos los equipos de la UD Alhameña excepto el sénior, que descansaba, cayeron derrotados en sus respectivos encuentros.

 El equipo benjamín cayó por 6-2 en su visita al siempre difícil campo del Valderrubio. En la búsqueda de concretar un portero definitivo, el equipo de Pedro sigue en su progresiva mejora semana a semana. El partido alternó rachas de buen juego con otras de despistes pagando muy cara su fragilidad en la portería. Los goles alhameños fueron anotados por Damián.

 El equipo alevín salió derrotado también de su visita a Valderrubio por 5-2 en un partido que estuvo más disputado de lo que refleja el marcador final. El campo de tierra y grava no terminad de adaptarse a los intereses de los alhameños que año tras año sufren en sus visitas a este estadio. El equipo de Vicente, que sigue en su excelente progresión deberá refrendar su avance en el siguiente encuentro como local ante Pinos Puente. Los goles alhameños fueron anotados por Fernando y Hugo.

 El equipo infantil FS debutó con derrota en la competición de fútbol sala en la pista de los Alayos por 5-1. El siempre difícil cambio de deporte, de fútbol a fútbol sala terminó por atragantarse a los alhameños que vieron como en pocos minutos ya perdían por 3-0. Cuando todo volvió a la normalidad y la calidad y técnica de los chicos de José Ignacio se pudo poner en práctica, el partido estuvo bastante más igualado. Alberto Ríos fue el encargado de anotar el tanto de la UD Alhameña.

 El equipo cadete cayó, por primera vez esta temporada, ante un buen Fuente Vaqueros por un demasiado abultado 1-5. El equipo de Duncan comenzó como acostumbra, con buena intensidad y bien plantado en el campo, pero, un tempranero gol visitante, cambió el rumbo del encuentro. El penalti anotado por José Antonio al comienzo de la segunda mitad, que llevó el empate al marcador, parecía despertar a los alhameños, pero la alegría duró poco. Cuatro goles más de los visitantes tumbaron cualquier esperanza de levantar el encuentro. Al final un resultado que no empaña el buen inicio de la UD Alhameña cadete.

 El equipo juvenil cayó ante uno de los favoritos al título por un abultado 12-1. El Maristas sacudió en su estreno en la competición una gran goleada a los alhameños que debutaban en la competición, al igual que los infantiles, tras su paso por el fútbol 11 durante varias temporadas. El equipo pagó cara la inactividad en un deporte que prima la táctica y la velocidad por encima del poderío físico que se puede imponer en el fútbol 11. El debut gris, a buen seguro, no hará que las fuerzas y el ánimo de los chicos del Semi bajen y lo podrán comprobar en su próximo encuentro en el pabellón de Alhama el próximo sábado a las 5 de la tarde. El gol alhameño fue anotado por Antonio.


Equipo femenino cadete y abajo las cadetes del Monachil


 El equipo femenino cadete goleó en su estreno en competición a Monachil por un contundente 7-0. Buen inicio de las vigentes campeonas de liga y copa en un partido ante un buen rival como es el Monachil que siempre pone en complicaciones a los equipos rivales. Las chicas de Antonio Raya y Jorge supieron aprovechar las abundantes ocasiones que generaron llevando una y otra vez el balón a la red visitante. Raquel y Gema fueron las encargadas de perforar la portería rival llevando la única alegría de la jornada a los aficionados a la UD Alhameña.


Equipo femenino senior y abajo las sénior del Celtic de Pulianas


 El equipo femenino sénior cedió ante el empuje de un buen Celtic de Pulianas por un resultado de 2-4. Las chicas de la UD cometieron demasiados errores defensivos, sobre todo, en una primera mitad que las visitantes aprovecharon con bastante efectividad, para distanciarse en el marcador. El 0-3 con el que llegó el partido al descanso, sumado a un cuarto gol al inicio de la segunda mitad fueron demasiada loza para que las alhameñas pudieran darle la vuelta en la segunda mitad. Aun así, se consiguió recortar distancias con dos goles, golazos, de Raquel que hicieron que las alhameñas llegaran a creer en la remontada. Al final, una derrota ante un buen rival que eleva la moral a las chicas sénior de la UD.


El equipo femenino senior con la nueva equipación




Juan Manuel Moles López, en el equipo es: Juanma.

- Procedencia: Jayena.
- Fecha de Nacimiento: 10-06-2001
- Posición: Extremo.
- Pierna buena: Izquierda.
- Virtudes: Velocidad, fuerza, golpeo, regate y desmarque.
- Defectos: Debe ayudar más en defensa, peca a veces de querer regatear demasiado y debe mejorar su pierna derecha.
- Última actividad: Partido del sábado 15 de octubre. Fue el jugador más desequilibrante en ataque, quiso hacer la guerra por su cuenta cuando el equipo quedó con diez jugadores. Debió trabajar un poco más en defensa.
- En definitiva: Jugador rápido y fuerte. Juega en la banda derecha, busca mucho internarse desde la banda derecha, intentando el golpeo con su pierna fuerte (izquierda), es un jugador desequilibrante con buen regate.

Las imágenes del partido cadete, con especial atención al jugador que seguimos


Arriba los cadetes de la UD Alhameña y abajo el Fuente Vaqueros




Banquillos de ambos equipos, arriba los cadetes de la UD Alhameña y abajo el Fuente Vaqueros

...y comenzó el partido





































Fotos y seguimiento: Pablo Ruiz

 

Este fin de semana (21, 22 y 23 octubre 2016):

En casa:

- Viernes 17:30 h.: BENJAMÍN - Pinos Puente.
- Viernes 19:00 h.: ALEVÍN – Pinos Puente.
- Sábado 17:00 h.: JUVENIL FS – Santa Fe, (en el Pabellón).
- Domingo 12:00 h.: FEMENINO SÉNIOR – Monachil 2013.
- Domingo 18:00 h: SÉNIOR – Víznar.

Desplazamientos:

- Sábado 11:15 h., en Maracena: Maracena – FEMENINO CADETE.
- Sábado 20:00 h., en Ogíjares: Ogíjares – CADETE.

El equipo Infantil descansa por retirada de su rival en esta jornada.