Buena jornada de la UD Alhameña


Los dos equipos femeninos repitieron victorias, al igual que el juvenil. El benjamín empató y solo una derrota algo injusta del equipo alevín por la mínima ante Cijuela.
Comenzó la jornada el viernes en el municipal de la joya con un total de tres partidos; benjamín, alevín y cadete femenino.

El equipo alevín volvió a caer ante Cijuela, por 0 a 1 fruto de la falta de acierto de cara a la portería rival. El partido fue de claro dominio de los alhameños que disfrutaron de continuas ocasiones pero el exceso de precipitación en los últimos metros les hizo sumar una nueva derrota, si bien el juego del equipo si que ha experimentado una mejoría que, si tiene continuidad, debe verse reflejado en los resultados de próximos partidos.

El equipo benjamín consiguió empatar a 5 en un partido vibrante también ante Cijuela. Hasta en dos ocasiones consiguieron remontar los pupilos de Manolo Gálvez dos goles de desventaja. Los alhameños encajaron tres goles de córner prácticamente iguales, pero aún así consiguieron sobreponerse y empatar el encuentro in extremis fruto del esfuerzo y pelea hasta el final de partido de un equipo que nunca se vino abajo a pesar de estar a remolque todo el encuentro.

Posteriormente le llegó el turno al cadete femenino que, una vez más ganó y goleó, en un encuentro muy completo de todo el equipo. Al final 16 a 0 ante Valderrubio, que nada pudo hacer ante el juego en equipo de las chicas que dirige Antonio Raya, todas partícipes de la goleada, sin egoísmos y con incorporaciones al ataque de todas las jugadoras. Destacar el primer hat trick de Celia como jugadora de la UD Alhameña. La semana que viene les toca descansar y preparar el partido que tendrán en casa ante el Granada cf en el cual se decidirá casi con toda seguridad el campeón de liga.

Ya en la tarde del sábado, los juveniles y el senior femenino viajaron hasta Granada para disputar sus respectivos encuentros.

El equipo juvenil volvió a saborear la victoria ante el Rayo Eneas en un partido muy trabajado de los chicos de Duncan. Un tempranero gol de Porri puso el 0 a 1 que a la postre sería definitivo tras noventa minutos muy trabajados. Tres puntos fundamentales para un equipo que venía de encauzar dos derrotas seguidas en casa y que les hacen engancharse de este modo a la zona media alta de la clasificación.

El equipo femenino sénior volvió a saborear la victoria, esta vez con mucho oficio, ante el Nazarí por un corto pero justo 1 a 2. Las chicas que dirige Iñaki venían con la moral alta tras la victoria ante Castell la semana pasada, aunque empezaron el partido con muchos nervios sobretodo en la zaga. A pesar de eso, las alhameñas disfrutaron de multitud de ocasiones que no supieron materializar. Mediada la primera mitad, el arbitró señaló un penalti más que dudoso que las locales aprovecharon para poner el 1 a 0 en el marcador, resultado con el que se llegaría al descanso. En la segunda parte las alhameñas salieron a por el partido y, por fin, aparecieron jugadoras como Miriam o Lidia muy necesarias a la hora de llevar peligro a la portería rival. Al final dos goles de Lidia y Eva Garnica dieron la vuelta al resultado que pudo ser más amplio si Luci o Miriam no se hubiesen topado con el palo de la portería en numerosas ocasiones.

Los partidos para la próxima jornada son los siguientes:

En casa:
BENJAMÍN –Ogíjares 89, viernes a las 17:30(Campo 1)
ALEVÍN – Atarfe, viernes a las 17:30 (Campo 2)
JUVENIL- Reino de Granada, sábado a las 17:30 horas.
FEMENINO SÉNIOR – Joaquina Eguaras, domingo a las 13:00 horas.

Fuera de casa:
Cijuela 2008 – INFANTIL, horario por confirmar
El equipo cadete femenino descansa esta jornada.







Ver VIDEO 1 DE LA JORNADA

V
er VIDEO 2 DE LA JORNADA