Victoria y buena imagen de la UD Alhameña juvenil


 
 En el primer encuentro como locales la UD Alhameña juvenil venció al Rayo Eneas por 4-3 con una primera parte muy dinámica y atractiva para los espectadores asistentes al Municipal de la Joya.



 En la tarde del domingo, el equipo juvenil se enfrentaba al Rayo Eneas, conjunto que había comenzado la competición con victoria. El partido, a priori difícil se consiguió llevar por la buena senda desde el primer minuto, con un juego fluido y con continuas ocasiones que hacían a los de Duncan claros favoritos a la victoria. Pronto llegó el primer gol tras un buen pase de Miguel que dejaba a Porrina solo ante el cancerbero visitante. Poco pudo hacer ante la buena definición del ariete alhameño. Con este primer tanto la UD jugaba sus mejores minutos sobre el césped pero, de forma inexplicable, el equipo se vio sorprendido en apenas cinco minutos con dos goles a balón parado de los del barrio de Aynadamar. El marcador se ponía 1-2 y llevaba los nervios al equipo de Duncan. Ante los primeros problemas que se encontraba la UD en su estadio esta temporada salió el jugador más determinante del encuentro, Mindano, varias veces ovacionado por el público de La Joya, que aportó garra e intensidad a la presión de la UD provocando fallos en la defensa visitante y consiguiendo el empate tras un disparo suyo que rebotó en Miguel y ser coló en las redes del Rayo. Porrina de nuevo y Miguel con una espectacular chilena pusieron el 4-2 en el marcador, con el que se llegaría al descanso.

 Tras el parón, la fatiga física y los nervios por conseguir su primera victoria fueron determinantes para que el Rayo Eneas se acercara en el marcador. Primero recortaron distancias con un penalti inexistente que Pablo Miranda a punto estuvo de sacar y después llevaron el susto a las gradas del Municipal de la Joya con un disparo al palo que pudo ser el empate a 4.

 Al final 4-3 que permite al equipo juvenil de la UD Alhameña colocarse en la zona cómoda de la tabla.

 El equipo infantil tuvo jornada de descanso, la próxima jornada recibe al Cijuela 2008 en un partido que podrán disfrutar el sábado a las 12 de la mañana en el estadio de La Joya.

 Los equipos benjamín, alevín y femenino sénior comienzan también esta semana la competición pero todos lo harán como visitantes por lo que les deseamos toda la suerte del mundo en sus respectivas salidas.

 Tan sólo quedará por competir el equipo cadete femenino que lo hará el fin de semana del 24 de octubre, por lo que pronto estarán todos los equipos de la Unión Deportiva Alhameña en competición.