Victoria para el recuerdo de las chicas de la UD Alhameña



 El equipo femenino de la UD Alhameña tuvo un maravilloso gesto de recuerdo hacia el amigo fallecido, dedicándole la victoria conseguida ante el Numancia en un municipal de la Joya repleto de aficionados.



 El partido comenzó con un emotivo mensaje por parte de las jugadoras del equipo femenino de la UD Alhameña y un minuto de silencio lleno de emoción y sentimiento ante lo que ha sido la semana más dura que ha vivido nuestra localidad en los últimos años.

 En lo futbolístico, las chicas de la UD Alhameña saltaron al campo con intención de vencer por la vía rápida al Numancia, que llegaba a Alhama atenazado ante el buen nivel de las alhameñas. El equipo visitante estuvo a merced de las blanquinegras y si el resultado fue de 0-0 al descanso fue por el buen hacer de la portera del Numancia que lo paró todo, dos buenas ocasiones a Gema y un lanzamiento de Carmen que rozó el larguero.

 Tras el descanso el Numancia seguía encerrado con la única intención de cazar algún contragolpe y sorprender a Ángela pero Gema golpeó primero con un buen cambio de dirección a un pase sobresaliente de Luci. Tras este gol el equipo alhameño se vino arriba y pudo distanciarse en el marcador pero en el único tiro que lanzó el Numancia en la segunda parte igualó la contienda dejando helado a la multitud de aficionados de la UD Alhameña. A pesar del marcador, las jugadoras alhameñas no se vinieron abajo y consiguieron hacer justicia a lo visto sobre el césped con dos goles, de Fátima y Gema respectivamente.

 El resultado deja al equipo femenino de la UD Alhameña en el segundo puesto del grupo dos de la Copa Centenario.

Equipo sénior

 El equipo sénior perdió, de nuevo fuera de casa, ante Los Marinos por 5-1 en un partido que fue dominado de principio a fin por los locales. A pesar de la abultada derrota, la UD Alhameña ha conseguido prácticamente la salvación matemática ya que, tan sólo dos victorias de La Zubia ante rivales que se juegan el ascenso de categoría, y dos derrotas de la UD Alhameña llevarían a los de Izco e Iñaki a la Cuarta Andaluza de Granada. El gol alhameño lo anotó Hamza al borde del final.

Equipo filiales



 El equipo alevín ganó al Maracena por 3-4 en un partido que pudo parecer un trámite al comienzo (por la penúltima posición en la tabla de los locales) pero que se complicó llevando a los jugadores alhameños a una victoria muy sufrida. El equipo alevín llega con esta victoria a los 50 puntos y con intención de conseguir los 12 puntos que restan para el final de temporada aun sabiendo de la dificultad que tiene afrontar cada partido, como han podido comprobar esta jornada.



 El equipo infantil cayó ante el líder de la categoría por 7-0 en un partido que se antojaba complicado para los alhameños. No pudieron realizar el partidazo que hicieron en la primera vuelta ante el Fuente Vaqueros, en el que llegaron a ir ganando por 2-0 y finalmente perdieron. En esta ocasión la superioridad y la mejor adaptación al terreno de juego fueron suficiente para que los infantiles de la UD que no consiguieran competir como lo hubieran podido desear. 

 Los equipos benjamín y el cadete descansaron esta jornada.

UD Alhameña femenino


 


Equipo femenino del Numancia