Continúa la sequía del equipo sénior de la UD Alhameña



 En un partido de fútbol total, el equipo sénior consiguió arañar un punto aunque cae a la última posición de la tabla. Los equipos, benjamín, alevín y cadete perdieron en sus respectivos encuentros y tan sólo el conjunto femenino consiguió golear a su rival.




 Buen partido, dentro de lo que las condiciones del terreno de juego de Campotéjar permitieron, de la UD Alhameña sénior cosechando un punto tras adelantarse en el marcador y cometer, el enésimo error defensivo de bulto provocando el empate antes del descanso. El equipo de Iñaki e Izco salió con las ideas muy claras sabiendo que las dimensiones del campo de fútbol de Campotéjar no permitían demasiados lujos. A pelotazo y tentetieso el equipo alhameño pronto consiguió crear peligro con varios acercamientos de Vico y Juanillo. Corría el minuto 30 de la primera mitad cuando Vicente lanzó una falta lateral que Vico remataría al larguero en primera instancia y Ángel, conseguiría rematar al fondo de la red tras recoger el rebote en el área pequeña. Tras este primer golpe el Campotéjar se vino abajo y la UD pudo alejarse en el marcador pero, una vez más, la suerte no acompañó. Para colmo de males, Yakim y Ángel, no consiguieron ponerse de acuerdo para despejar un balón en el borde del área alhameña y dejaron el balón en posesión del delantero rival que no perdonaría ante Frasco. Con empate llegaría el encuentro al descanso.

 Tras el parón, poco más se puede destacar, pocas ocasiones por parte de ambos equipos y muy poquito fútbol, si cabe, algo más por parte del equipo local que quiso brindar a su afición una victoria que no conseguiría gracias al buen hacer del conjunto alhameño en tareas defensivas. Otro punto que no arregla nada pero, al menos, consigue que sea la segunda semana seguida sin perder.

Equipos filiales

 El equipo benjamín sucumbió ante el Alfacar por un gol a cuatro en un partido en el que los pequeños de la UD Alhameña siempre marcharon a remolque. El resultado pudo ser diferente si ambos equipos hubieran materializado las ocasiones de las que disfrutaron. Una semana más de aprendizaje para los chicos de Izco, que, seguro que a medida que avance la temporada conseguirá ir encarrilando resultados positivos y mejores sensaciones para disfrute de aficionados y, lo que es más importante, de los propios chicos.

 El equipo alevín salió derrotado, por primera vez en la temporada, ante el Santa Fe (actual líder de la competición) por cinco goles a cuatro en un partido que pudo caer de lado de cualquiera de los dos equipos. Un partido muy disputado desde el inicio hasta el final en el que, en varias ocasiones el larguero evitó que los alhameños pudieran acechar aún más a los locales. Primera derrota que no empaña, hasta el momento, el buen arranque que ha tenido este equipo esta temporada.

 El equipo femenino ha sido la única alegría de la jornada para la afición de la UD Alhameña, que recordamos, es de toda la Comarca de Alhama. El equipo que dirige Antonio Raya consiguió anular a sus rivales con un buen partido, en el que por momentos se disputó un fútbol excelente por parte de las chicas de la UD. El resultado definitivo fue de nueve goles a dos dejando al equipo en los puestos altos de la tabla. Es la primera temporada de este equipo que, seguro que pronto será de referencia para las chicas de toda la Comarca.

 El equipo cadete cayó derrotado en casa del Íllora por seis goles a dos en un partido que, de no ser por la escasa puntería de cara a gol de los alhameños, el resultado bien podría haber sido distinto. El resultado al final fue un poco abultado, pero las sensaciones que deja este partido es, una vez más, que el equipo de Iñaki continua en buena línea y que, tarde o temprano conseguirá dar sus frutos.

 El equipo infantil descansó esta jornada por retirada de un equipo de la competición.

 Alhama Comunicación vivió in situ el encuentro del equipo sénior retransmitiendo el partido en directo a través de Radio Alhama (i) por medio de Juan Carlos Sánchez  y Pablo Ruiz.


Arriba la UD Alhameña, debajo el Capotéjar CF


Los banquillos de ambos equipos












Retransmisión del partido: Juan Carlos Sánchez Pinos
Redacción gráfica: Pablo Ruiz Becerra

Buenísimos resultados los que consigue el equipo femenino