La UD Alhameña mejora pero sigue sin ganar



 Buen partido del equipo infantil que plantó cara al tercer clasificado, el Santa Fe, pero al que le faltó físico para conseguir la victoria y al final acabó perdiendo (1-4). Tampoco tuvo suerte el equipo alevín que después de ir ganando todo el encuentro acabó cediendo un empate ante el Chauchina en su campo (3-3).



EQUIPO INFANTIL

 El equipo infantil realizó un gran partido ante uno de los equipos más fuertes de la categoría, el Santa Fe. El equipo que entrena Eduardo Correa empezó perdiendo por dos goles a cero pero supo reponerse y poner contra las cuerdas al equipo rival. Jesús Martín en una buena jugada realizado por los alhameños al contragolpe recortó distancias en el marcador metiendo el miedo en el cuerpo al Santa Fe, que tan sólo pudo sentenciar el encuentro en los últimos minutos, haciendo valer su mayor condición física para acabar ganando el partido por un gol a cuatro.

EQUIPO ALEVÍN

 El equipo de Antonio Sánchez realizó un gran partido ante La Zubia pero dejó escapar la victoria en los últimos minutos de partido, después realizar un gran comienzo y ponerse ganando por tres goles a cero. En el tercer tiempo, los alhameños no supieron gestionar el partido e incluso pudieron perder el encuentro de no ser por dos sensacionales paradas del portero alhameño Andrés que salvó el empate a tres final para la UD Alhameña.