III Encuentro “Amigos de Edu contra amigos de Nenio” en el 30 aniversario de la UD Alhameña

 

 Este sábado 28 de diciembre se celebra un nuevo encuentro de veteranos jugadores de la UD Alhameña que cerraran el año en el que la entidad alhameña ha celebrado sus treinta años de historia.

 

  Bajo el lema “Amigos de Edu contra amigos de Nenio”, Eduardo Correa y Eugenio Rodríguez, antiguos futbolistas de la UD Alhameña, llevan organizando desde hace tres años, un partido que enfrenta a las viejas glorias del equipo alhameño. Este año al coincidir con el treinta aniversario de la UD Alhameña, el presidente del club, Antonio Ramos, ha preparado una comida para que todo el que acuda a jugar el encuentro, pueda después recordar los buenos tiempos de deporte y convivencia que pasaron en el campo de fútbol de La Joya.

 Con este partido, la UD Alhameña quiere cerrar el año de su treinta aniversario en el que ha conseguido formar el equipo más comarcal que muchos alhameños recuerdan y que terminada la primera vuelta, son un serio aspirante a subir de categoría. Por tanto, todos los antiguos jugadores, directivos y simpatizantes de la UD Alhameña tienen una cita el sábado a las once de la mañana para poner conmemorar el treinta aniversario de un club que a buen seguro, cumplirá muchos años más.