El club alhameño Komando Morralla arranca los motores del cuarto encuentro motero



 La comisión organizadora del encuentro motero compuesto por componentes del club ya ha comenzado con los preparativos previos para la organización del evento que este año tendrá lugar los día 14 y 15 de junio (sábado y domingo).


 El encuentro motero Komando Morralla de Alhama de Granada ha conseguido una solera en las ediciones realizadas que nos hacen repetir este evento cada año. Tras el éxito de la concentración de 2013 se ha conseguido de esta actividad como un importante evento para la localidad sobre todo a nivel turístico y festivo.  Las actividades programadas serán diseñadas con el objetivo principal que los moto turistas conocieran nuestra zona y su gastronomía siendo muchos los que nos siguen visitando cada fin de semana tras la grata experiencia. Por ello, y dada la repercusión que ha tenido, el club pretende continuar con este evento mejorando en la medida de lo posible y que este llegue a ser uno de los encuentros moteros más importantes de Andalucía.

 Según representantes del club el programa de este año será más completo y distraído para los participantes contando con espectáculos de motor, conciertos, exhibiciones, stand, exposiciones etc., convirtiendo el recinto ferial en un complejo para los amantes del motor.  Respecto a la cuota de inscripción para los  participantes se mantendrá un precio módico.

 En breve se ampliará la información de las actividades así como colaboradores del evento y muchas sorpresas para este año.