Llenagaritos tira de matemáticas

 
 
Liga Verano 2016 | 24/08 |
Llenagarito  3  Buda
 Anuló psicológicamente a su rival inyectándole ansiedad y terminó cediendo a caso hecho con Ascuas estelar.
 
 
 
Municipal de la Joya
Cancha 1
Hora:22:30
Temperatura: Fresco de más
Colegiado: Jose I.Molina
 
Tanteo
1-0 Javi min 5
1-1 Ivan 40
1-2 Karibe min 45
1-3 Piru min 46
 
 
 Llenagaritos estará en el triangular del Municipal de la Joya tras caer en la noche de hoy contra el Buda, este por su parte asegura la 9ª plaza y apurará opciones de meterse en la Copa de Campeones.
 
¡El gato Ascuas!
 Simplemente brillante. Así podemos definir el partidazo del meta improvisado para la ocasión. Paró un sinfín de ocasiones para la desesperación de su rival. De todos los colores, mano a mano, por arriba, por abajo...si señor, el mvp sin ninguna duda del partido. Finalmente provocó un penal tirando de estrategia...
 
Un Buda con ansiedad
 El conjunto del llano jugó su peor partido del verano. Reclamándose entre ellos todo el choque no dieron una a derechas. Quisieron colar el gol de la victoria antes que el del empate y así pasó lo que pasó...además se le sumó la cantidad de palos (cuatro para ser exactos) y ocasiones que se iban al garete.
 
 
El buen rollo Llenagaritos
 Gran partido defensivo de todo el conjunto amarillo. Con continuas ayudas y a base de optimismo fueron pasando los minutos y a la vez provocando la ansiedad y desesperación de su rival.
 
“El Tito Samu”
 Pura espectáculo el del espigado delantero. Corrió como nunca y peleó todo lo que se le cruzaba. Su nervio llevó a la jugada más ovacionada por la grada. Reclamaba más velocidad a los suyos para emprender una contra y desesperado daba saltos esperando a los suyos para sacar de banda. Finalmente cogió el balón y sacó con una mano de banda, un lanzamiento que será siempre recordado...
 
 
Fotos: Pablo Ruiz.