Gas a fondo



 9-agosto-2017  Maracanazo  Recreativo de Juega



Maraca no contempló ni un segundo y con un Ballack que se va entonando atropellaron a un Recre que por tramos dio buena imagen

Municipal de la Joya
Cancha: 1
Fecha: 9 de agosto de 2017
Hora: 22:30
Jornada: 12
Colegiado: J.Ignacio Molina

Tanteo:
1-0 Lagarto min 13
2-0 Pepo min 18
3-0 Lagarto min 13
3-1 Chanchi min 24
4-1 Ballack min 30
5-1 Manolo min 35
6-1 Ballack min 43
7-1 Ballack min 43
8-1 Juan min 50



 Maraca comenzó metido en partido. Con la presencia de Ballack el conjunto del llano ha ganado aún más solidez e intensidad y pueden incluso hacer rotaciones – Ángel fuera de la convocatoria – y apretar aún más. El Recre con Piti en portería arriesgaba demasiado en la salida de balón pues buscaban llevando al límite la filosofía de raseaer el cuero. Circulaban bien haciendo correr e incluso encerrarse a los maraca pero cometían imprecisiones por no llamarlos regalos. En una de esas Lagarto hacía de disparo ajustado al palo el primero. Golpe doloroso para lo que se estaba viendo en el verde de la cancha uno del Municipal de la Joya. De nuevo un error, esta vez de Ivan Beni provocaba el dos a cero. Eran momentos donde psicológicamente el Recre no encontraba respuestas a lo que estaba pasando. Debutaba Juan Larios – cedido por Borussia la Maroma hasta final de temporada – y ayudaba a la rápida circulación de los suyos. Empujaba el Recre, se defendía los maraca y salían a la contra. Robaba Lagarto y enganchaba un gran zurdazo que se colaba por la eascuadra. Hundidos los amarillos recobraban esperanzas con el gol de Chanchi Jr que hacía algo de justicia. Al descanso tres a uno. En la segunda el punto de inflexión fue una jugada desafortunada. En un balón filtrado hacia Ballack el colegiado bloqueaba a Alfredo cuando este tenía la posición ganada y Ballack se quedaba solo ante Piti. Demasiada mala suerte para los amarillos. El resto del partido fue un quiero y no puedo dejando muchos espacios atrás hasta que se dilató el tanteo hasta un ocho a uno.



Debutaron Larios y Joselu

 El jugador del Borussia la Maroma fue apartado del equipo a principio de temporada y hasta ahora el club no le había buscado solución. Debut correcto el del humilladero que participó en el fútbol de los suyos aunque se espera más de uno de los grandes talentos de la cantera alhameña. Por su parte Joselu Temuero jugó sus primeros minutos de la temporada dejando muy buenas sensaciones. Gran refuerzo para el Recre de cara al último tramo de temporada.

Ballack coge tono

 El delantero es el “fichaje” de Maraca. Un año sin jugar desde la lesión de tobillo la pasada temporada y el nueve vuelve poco a poco a su nivel. Aun físicamente por mejorar el ariete mantiene la pegada y lucha que lo convirtieron en el mejor nueve de la Comarca.



Un Recre que deja esperanzas

 A pesar de la derrota el Recre dejó tramos de buen fútbol. Circulaciones rápidas, feeling entre jugadores y jugadas trenzadas. Deberán apretar para estar en Copa, pero si lo hacen el Recre volverá a estar preparado para todo.


Fotos: Asier López.