El Reino coge fuerzas



 18-julio-2017  Reino de Alhama  El Barrio

Una nueva victoria para el equipo Alhameño por la mínima, contra un Barrio que empieza a encontrarse después de un inicio de liga complicada

Etoo (32')
TA Ponche
Hora:21-30
Cancha:1
Lugar: Municipal La Joya
Árbitro: Duncan Edwards
 
Los dos equipos llegarían al encuentro con bajas importantes. En El Barrio, Jagua y en el Reino de Alhama su portero Pablo Curro, que ha estado sensacional este verano



 En la primera mitad, a penas disfrutaríamos de ocasiones manifiestas de gol gracias a dos defensas infranqueables, comandados respectivamente por Porteño en El Barrio e Ismael en el Reino. El Reino empujaba, pero no encontraba ese hueco y tan solo encontraba media ocasiones. Etoo buscaba la espalda de la defensa una y otra vez, y sería el, con otro gol de gran importancia para su equipo, recortando desde la izquierda hacia dentro, amagando el tiro varias veces, hasta que lo ponía pegado a ras del suelo al palo derecho de Salva Porteño. Lo celebraba con rabia. 1-0.

 La llama del partido se iría apagando, con los 7 jugadores de El Barrio en la reserva. Izco pudo sentenciar, pero Salva le sacaría el 1 vs 1 al delantero veterano alhameño. Poco más, 3 puntos para el conjunto alhameño que aspira a todo este verano.

El desguace

Etoo; el príncipe del Reino

 Amine "Etoo" apareció de nuevo como héroe. Su movilidad sin balón, desborde cuando lo tiene, y gol, le hace importante en este equipo. Si, además marca goles importantes, con dos goles en dos partidos, dándole 6 puntos a su equipo.

Izco no se encuentra

 El jugador más prestigiado de Alhama de Granada no termina de encontrarse. A penas participa en el juego de su equipo y sus goles de marca registrada, de bajarla e girar y fusilar no llegan.


Fotos: José Ramos Pedrosa.