Eto,o vale por tres



 13-julio-2017  Reino de Alhama  Fábrica 2000

En un partido en el que no le faltó de nada el Reino se alzó con la victoria con gol de Amine Eto,o. Riki falló un penal y Luis Vega fue expulsado en un partido caliente



Municipal de la Joya
Cancha: Uno
Fecha: Trece de julio de 2017
Hora: 21:30
Jornada: Cinco
Colegiado: José Ignacio Molina



 Para las nueve y media de la tarde se dieron cita dos de los máximos aspirantes, el partido que estaba fijado para el viernes catorce se jugaba finalmente tras la Fábrica hacerle el favor a los diablos rojos. La primera parte se jugó a intensidad media alta y sin apenas nada de ruido que se saliera de lo normal. Más ocasiones para un Reino que mostraba pegada aunque sin acierto. La presencia de Chanchi y Jorge Espejo metía una marcha más al partido. Al descanso se llegaría sin goles aunque con buenos minutos de fútbol. El segundo tramo de encuentro subió de revoluciones, la intensidad y el ritmo aumentó y con ello el espectáculo. Eto,o recogía un rechace de Rodri tras un seco disparo y colocaba el uno a cero. Luego vendría el penalti de alevín cometido por Luis Vega, Riki lo tiraba fuera y el infractor se ganaba la tarjeta tras festejárselo al colegiado. Poco después este mismo se ganaba la segunda tras una amarilla de manual. Con uno más la Fábrica hegemonizó el enfrentamiento tratando de circular rápido y las ocasiones fueron llegando pero no acertaron. Al final el Reino se lleva una victoria de prestigio y la grada se lleva un partido emocionante.

El desguace

Eto,o fue decisivo

 El magreví no anduvo fino pues dispuso de varias que no convirtió, otra quiso asistir y se perdió sin embargo hizo el gol que a posteriori significó el de los tres punto.

Debutó Chanchi



 El de la urbanización moro volvió al verde casi un año después y pareció que nada había pasado. A un nivel alto dejó regates, cambios de ritmo y destellos. La tuvo para hacer el cero a uno pero definió mal con la derecha y el esférico cogió dirección quiosco de Toto.


Fotos: Pablo Ruiz.