Los Unos, de Galicia, fueron los campeones de la I Copa del Rey de Futbolín celebrada en Alhama



 El pasado domingo 4 de agosto se celebró en el pabellón de deportes de Alhama de Granada la final de la primera edición de la Copa del Rey de futbolín en la que la pareja llamada “Los Unos”, de Galicia, consiguieron alzarse con la victoria y con el premio final de 2.000 euros.





 El campeonato se organizó en tres divisiones que se habían formado según el nivel que habían mostrado las 85 parejas que formaron parte de dicho evento en la fase previa celebrada el sábado 3 de agosto, con muchas parejas de la provincia de Sevilla que coparon los primeros puestos de prácticamente todas las categorías.

 Entre ellos,  cabe destacar la participación de una docena de parejas alhameñas que fueron encuadradas en segunda división a excepción de la pareja formada por Juan Miguel García “Keny”  y Luis Vega que jugaron en primera división, y la pareja formada por Juan Manuel Naveros “Machaquito”, organizador del evento, junto con su compañero almeriense Antonio, que participaron en división de honor. A pesar de mostrar un gran nivel todos los alhameños, ninguna pareja consiguió clasificarse entre los primeros puestos, aunque todos vendieron cara su derrota.

 En definitiva un buen evento deportivo, bien organizado por Futbolines Machaquito, que ha conseguido traer Alhama a más de doscientas personas que han podido conocer nuestra ciudad, disfrutar de nuestras costumbres y hacer lo que más les gusta, jugar al futbolín. Esperemos celebrar más ediciones.