Síndrome Do Karate Dowm, o la capacidad de la superación



 En el campeonato de Salobreña el alhameño Javier Jiménez consiguió un primer puesto, y el jatareño José Manuel García Martin subió al podio demostrando como la capacidad diferente no es obstáculo para conseguir cualquier meta.

 Trofeo de Navidad de karate en Salobreña (Granada), una vez más se realiza en esta bella localidad granadina, el campeonato de karate modalidad katas que ha reunido a más de trescientos karatecas de la provincia.

 Este pasado domingo, 11 de diciembre, fue un día especial para los karatecas alhameños ya que participaba un miembro especial del equipo, y además con victoria, ya que se subió a lo más alto del cajón, hablamos de José Manuel García Martin, una joven promesa del karate, que con una capacidad distinta, con mucho esfuerzo, dedicación, constancia y juego participa en su primer campeonato, auguramos muchos éxitos en esta disciplina deportiva a José Manuel que ha paseado su trofeo orgulloso para deleite de familiares, amigos y compañeros.

 Javier Jiménez, un veterano que retoma su entrenamiento y su participación en campeonatos, debuta con otro primer puesto, para que los antiguos compañeros se animen y vuelvan donde una vez fueron felices.

 Acostumbrados a los éxitos de estos competidores del club deportivo Alhama-Ippon obtuvieron pódium nueve, de los once que conformaban el equipo de karatekas participantes de nuestra comarca, Alhama de Granada, y los vecinos pueblos de Játar y Arenas del Rey.
Agradecimientos como siempre a los patrocinadores de este año que acaba, con numerosos éxitos y publicidad a todos los niveles, Aridexa, Geolabor y Mafagas Cepsa Correa.

Campeones
- José Manuel García Martin
- Javier Jiménez Vega

Segundos
- Eloy Ruiz Fernández
- Germán González Almenara
- Aida Calderón Muñoz
- Rubén García Peula

Terceros
- Nicolás Cubo Ruiz
- Antonio Pérez Morales
- Oscar Correa Ariza



José Manuel García Martin



Rubén García Peula, segundo


Germán González Almenara, segundo


Antonio Pérez Morales, tercero


Aida Calderón Muñoz, segunda


Oscar Correa Ariza, tercero


Eloy Ruiz Fernández, segundo



Nicolás Cubo Ruiz, tercero


Javier Jiménez Vega, campeón