Un mes de abril para recordar en el karate comarcal

16-abril-2016.- Trofeo de invierno ciudad de Loja. curso de primavera de karate tradicional y entrenamiento de la selección andaluza.

 Fin de semana igual de intenso que anteriores ya que los karatekas alhameños se reparten en varias capitales de Andalucía. Aquel sábado 16 de abril tuvimos representación comarcal en Bailen, en el curso de primavera de karate tradicional Shotokan JKA, donde después del entrenamiento se preparó una gran paella para todos los asistentes, quedado muy satisfechos con el aprendizaje, así como con la convivencia.

 En Sevilla se concentró la selección andaluza de karate en su ultimo entrenamiento de preparación para el campeonato de España que se realizará en Murcia, y allí tuvimos a Silverio Gálvez ultimando detalles para su participación en dicho campeonato.
 
 Más de cuatrocientos karatekas de la provincia de Granada se daban cita en la cercana población de Loja, su alcalde presente en todo el campeonato. Inauguró, entregó trofeos y cerró esa brillante jornada de karate provincial, en un ambiente muy familiar como siempre en las competiciones de este bello arte marcial, donde el respeto es la primera norma, las gradas presentaban un lleno total siendo una de las sedes del circuito donde mas competidores han participado.
 
Los competidores alhameños siguieron en su línea y obtuvieron muy buenos resultados:
Campeones se proclaman Oscar Correa y Aida Calderón.
Segundo clasificado Nicolás Cubo.
Terceros clasificados Eloy Ruiz y German González.



Campeones se proclaman Oscar Correa (foto de abajo) y Aida Calderón (foto de arriba)

Segundo clasificado Nicolás Cubo.

Terceros clasificados Eloy Ruiz (arriba) y German González (abajo)

-Pulsa para ampliar-