II Gala del Karate Granadino con mucho protagonismo de nuestra Comarca



 La participación alhameña y comarcal como es habitual en este deporte, no es excesiva por cantidad de competidores, pero sí por sus resultados, con un máximo de once competidores, consiguen siempre unos brillantes resultados.



 Un año más se confía en Alfacar para realizar la entrega de trofeos del circuito provincial de karate.

 Tras los discursos del delegado del karate granadino, alcaldesa de Alfacar y presidente de la federación andaluza de karate se procedió a la entrega de los deseados galardones.

 Los discursos estuvieron enfocados, en alabar a los competidores que tan buenos resultados están logrando para el karate granadino, así como para seleccionadores árbitros y técnicos de los diferentes DOJOS (gimnasios). También se recordó la entrada del karate en los juegos olímpicos.

 La alcaldesa de Alfacar en su discurso tuvo palabras de elogio hacia esta disciplina, la cual contribuye, dijo: “a la formación de la personalidad de nuestros hijos fomentando valores tales como disciplina, respeto, esfuerzo y constancia, carentes estos en otros deportes, y además se comprometió con el karate de su pueblo en la ayuda económica apropiada a los éxitos conseguidos”.

 La participación alhameña y comarcal como es habitual en este deporte, no es excesiva por cantidad de competidores, pero sí por sus resultados, con un máximo de once competidores, consiguen siempre unos brillantes resultados.

 La concejalía de deportes de Alhama de Granada, y su concejal Álvaro Molina, recibieron el trofeo por su colaboración y el club Alhama-Ippon el diploma de participación.

 El mas veterano practicante de karate alhameño es Silverio Gálvez Moyano, que a sus “teitantos” no solo ha decidido practicar karate si no que también compite logrando un tercer puesto en el circuito provincial, este tercer puesto también lo han obtenido, Noelia Gálvez Ortiz y Aida Calderón Muñoz.

 El mas joven del grupo Fernando Álvarez Cubo se alza con el segundo puesto.

 Y dos de los mas laureados del club como son Oscar Correa Ariza y Eloy Ruiz Fernández se proclaman campeones.

 También se entregaron trofeos a los representantes alhameños en los campeonatos de Andalucía y de España, Y en esta ocasión han sido para Silverio Gálvez Ortiz, Oscar Correa Ariza, Samuel García García, Manuel Miranda Moreno y Kevin Mateo García por partida doble.

 El karate alhameño goza de buena salud, gracias a los competidores que entrenan con constancia y a los padres que sacrifican muchos fines de semana entre otros, para que sus hijos reciban la mejor formación deportiva, competitiva y llena de valores anteriormente enunciados.


Aida, a la derecha

Eloy y Noelia en los extremos

Fernando, en el centro

Óscar

Silverio, a la derecha

Los papás asistentes a la gala

Foto de grupo  |  PÚLSALA PARA AMPLIARLA

Referencia del acto
- Entrega de premios del Circuito Provincial 2014-2015.
- Menciones a deportistas de la selección granadina.
- Reconocimientos

• Lugar: Teatro Municipal De Alfacar
• Dirección: Avenida Federico García Lorca, s/n
• Municipio: Alfacar
• Provincia: Granada

El Teatro Municipal de Alfacar fue inaugurado en mayo de 2003.
- Cuenta con un aforo de 297 butacas, más 3 de minusválidos y está perfectamente acondicionado para albergar espectáculos de mediano y gran formato.