Mirada de Verano. Exposición Punto de Cruz



 El pasado jueves 16 de agosto tuvo lugar la inauguración de la exposición de cuadros realizados en punto de cruz, por parte de Carmen Lozano Castro. La exposición podrá ser visitada del 16 al 30 de este mes en horario de lunes a sábado de 19 a 22 horas, en la galería del Patio del Carmen de nuestro ayuntamiento.

 

Carmen Lozano ha expuesto un total de 45 cuadros, realizados con técnica de punto de cruz en los cuales aborda las temáticas más dispares; así, el visitante podrá contemplar paisajes, bodegones, una serie de retratos románticos de escenas del siglo XIX protagonizadas por mujeres, y una visión de La Alhambra y del Patio de los Leones.

 También los motivos infantiles surgen de las agujas de esta alhameña que aprendió esta técnica en su niñez, y a la que dedica un buen número de horas para cada cuadro realizado, de lo que da fe la excelente factura de los trabajos expuestos.

 Todos los aficionados a esta técnica, y a los cuadros decorativos, tienen una cita con la autora y su obra en la galería del Patio del Carmen, para disfrutar de esta técnica fruto de muchas horas de puntadas.