El deejay alhameño Miguel Bastida sobresale en Almería



Miguel Bastida visitó Almería el pasado sábado día 1 de julio para actuar en el conocido Club El Chamán. Este 19 de julio estará en "Los Álamos", Torremolinos.



 El deejay & productor alhameño, Miguel Lozano Bastida, más conocido en su profesión como Miguel Bastida, llegó el pasado día 1 a la costa de Almería para actuar en el conocido Club El Chamán, un bonito y elegante lugar en el que disfrutar y bailar, está al servicio de los asistentes, lugar en el que todos los fines de semana se dan cita gran multitud de gente joven con ganas de marcha y de divertirse. Un sitio de vistas y playas inmejorables en el que la música electrónica fue la protagonista.

 Tras su gran paso por el importante festival de música electrónica "Sonar", celebrado en las calles de la ciudad de Barcelona, y su vuelta el pasado día 13 de mayo por la Sala Wow de Granada, Miguel volvía a hacerlo, pero esta vez en Almería.



 Y volvía, pero volvía con ganas, nada como actuar cerca casa, se le notaba, era su momento, aunque no lo iba a tener nada fácil, pues minutos antes Vidaloca estaba reventando la sala, pero este alhameño no falla. Comenzó con una gran puesta en escena, dinámica y fluida al servicio de la gente, y poco a poco con una gran sutileza y maestría empezó su ejecución, grandes mezclas, rupturas sobresalientes, y en cuestión de minutos ya se encandiló a la gente.

 Miguel Bastida canalizó todo su arte y ritmo, momento de hacer lo que el bien sabe, y es que Miguel no solo es un buen artista en el estudio, sino que también sabe llegar y hacer vibrar a la gente fuera de él, su inconfundible estilo y sobre todo su elegancia, se hicieron latentes.

 Gran noche, gran actuación y en su cierre lo reventó. Este artista alhameño, es uno de los grandes en el difícil mundo de la música electrónica, o como él denomina a su música, "underground", siendo uno de los productores con más proyección del panorama nacional, y en Almería, encabezando el cartel, lo volvió a demostrar.



 Su próxima cita por Andalucía, tendrá lugar este miércoles 19 de julio, en "Los Álamos", Torremolinos (Málaga), a partir de las 21:00 horas, donde volverá a hacer de las suyas. Animamos a la gente a que asista, no tiene desperdicio alguno.

 No sabemos su límite, ni a donde llegará, ni sabemos lo que le deparará el camino que él un día comenzó a caminar, no lo sabemos, pero si nos lo podemos imaginar, pues viendo su esfuerzo y constancia, su techo nunca llegará. El sueño que un día tuvo de niño segura que se cumplirá.

Breve vídeo de su actuación en Almería (1' 12")