Alejandro Vela Salas, ganador del cartel y logo para la celebración del 50 aniversario del IES Alhama

  El pasado 22 de junio, el IES Alhama celebró la entrega del premio de este premio con motivo del 50 aniversario de su creación.

 
 Al acto acudieron la Concejala de Educación del Ayuntamiento de Alhama, Matilde Molina, el director del centro, Miguel Ángel Santaella, el Vicedirector, Juan Francisco Quesada, y el propio galardonado, Alejando Salas.
 
 El almeriense Alejandro Vela, conocedor del centro y del entorno de la comarca de Alhama, en la cual ha trabajado durante un tiempo, ha sido el ganador del cartel y logo del 50 aniversario, con un diseño donde ha querido recoger elementos distintivos de la comarca, como sugieren las formas de unas montañas de la sierra de Alhama, y el elemento básico de la enseñanza, como es un libro.
 
 Alejandro se ha mostrado muy contento y agradecido, al igual que ha destacado la belleza del enclave natural de la comarca de Alhama.
 
 El premio ha consistido en un diploma de reconocimiento y un cheque por valor de 200 euros, cuantía con la que ha colaborado el Ayuntamiento de Alhama de Granada.
 
 Este acto se convierte en el pistoletazo de salida para la celebración del 50 aniversario de la creación del IES Alhama, que se mantendrá durante todo el curso escolar 2016/2017 con diferentes actuaciones por parte de diferentes agentes culturales de la zona.